M madnees Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Sep 2013 #21 la de mi "super zte skate" jaja
R rafmen 19 Sep 2013 #22 Pues no se si se pueden calificar como "cámaras": La del iphone 4 y la del HTC wildfire S, lo malo como siempre son las fotos de noche. Aunque también tengo que decir que he hecho algunas muy buenas de día.
Pues no se si se pueden calificar como "cámaras": La del iphone 4 y la del HTC wildfire S, lo malo como siempre son las fotos de noche. Aunque también tengo que decir que he hecho algunas muy buenas de día.
_Sebas_ Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 19 Sep 2013 #23 una Rebel T3i con tres objetivos, el comunacho de 18:55 el rey de los objetivos (50mm) y uno de 18:105 que se me cayò y no funcionò mas :S un caño... Última edición: 19 Sep 2013
una Rebel T3i con tres objetivos, el comunacho de 18:55 el rey de los objetivos (50mm) y uno de 18:105 que se me cayò y no funcionò mas :S un caño...
Torrecilla 1 Ni Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 19 Sep 2013 #24 Hasta hace poco una Rebel XS (D1000) 🙂
B bettotheflayer Mi Verificación en dos pasos activada 19 Sep 2013 #25 No tengo 🙂 Y mi movil no tiene camara xD
LegenD VIP Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Suscripción a IA 19 Sep 2013 #26 Una sencilla kodak C1550 16MP 5x 27mm-133 equivalente
josedvd123 Gamma Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 19 Sep 2013 #27 La del Samsung Galaxy s2
E Escipion Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Sep 2013 #28 Yo uso una Lumix DMC-FS42 muy discreta
EdisonRd 1 Mi Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 19 Sep 2013 #29 La de mi cel que no sirve para nada :ambivalence:
D dongueveo No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Sep 2013 #30 sabes nunca me compre una camara siempre use la del celular , tengo un milestone 3 y creo qe salen bien xD
sabes nunca me compre una camara siempre use la del celular , tengo un milestone 3 y creo qe salen bien xD
Xaviermtz Dseda Verificación en dos pasos activada 19 Sep 2013 #31 Tengo dos camaras una : Olympus mju II ZOOM 80 Canon KISS F Antes compre una fujifilm x10 pero me abrieron el auto y me la robaron :sorrow: Foto tomada con canon kiss f
Tengo dos camaras una : Olympus mju II ZOOM 80 Canon KISS F Antes compre una fujifilm x10 pero me abrieron el auto y me la robaron :sorrow: Foto tomada con canon kiss f
A Alexander 1 Xi Suscripción a IA 19 Sep 2013 #33 No tengo camara, uso la de mi celular BlackBerry 9320 :encouragement: tiene 3.2 MP no salen tan mal
F Ford Delta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Sep 2013 #34 Las únicas cámaras que tengo son las de seguridad xD, mi cel no tiene cámara ya que es muy antiguo, uno de esos que le llamaban ladrillos. :witless:
Las únicas cámaras que tengo son las de seguridad xD, mi cel no tiene cámara ya que es muy antiguo, uno de esos que le llamaban ladrillos. :witless:
halomania Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 17 Oct 2013 #35 galaxy s3! la resolucion de esa camara es muy buena 😉
R Ripley8 Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Oct 2013 #36 Yo tengo la Canon 600D y la verdad es que va de maravilla *_*