¿Qué cambiaríais en el diseño?

• Autor Autor zenok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zenok

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy programando una Web de noticias y estoy intentando hacer un diseño simple y a la vez moderno, pero estoy algo seco en ideas.. Necesito sugerencias o ideas para mejorarlo (La parte del diseño, el contenido es de prueba y faltan cosas)

rmgXM.jpg

Esta bien asi de simple, tal ves mas efectos con css y javascript (? 😛8:

A mí me parece que está bien así.

Tal vez en la barra lateral; que cada noticia tenga su imagen y con algún efecto...

Yo lo veo bastante bien, pero yo pondría la sección a la que corresponde cada artículo y probaría a cambiar el diseño del menú lateral, poniendo "cuadrados" de fondo a modo de botones que cambien de color al pasar el ratón por encima.

No sé si me he explicado demasiado bien, o si en mi cabeza suena mejor que luego en la realidad pero espero haberte ayudado.

A mí me parece que está bien así.

Tal vez en la barra lateral; que cada noticia tenga su imagen y con algún efecto...

Vale, con eso no tengo problema. Lo apunto

Yo lo veo bastante bien, pero yo pondría la sección a la que corresponde cada artículo y probaría a cambiar el diseño del menú lateral, poniendo "cuadrados" de fondo a modo de botones que cambien de color al pasar el ratón por encima.

No sé si me he explicado demasiado bien, o si en mi cabeza suena mejor que luego en la realidad pero espero haberte ayudado.

Lo de las secciones de los articulo lo tengo pensado para la segunda columna, en cuanto al menú de navegación si es verdad que le falta algo.

Gracias

una sección de videos, y una sección de categorias con almenos tres destacados en cada una.

una sección de videos, y una sección de categorias con almenos tres destacados en cada una.

Se supone que habrán noticias con imágenes, noticias con vídeos, etc. Lo que pasa es que aún estoy desarrollándolo y me falta implementar bastantes cosas.

Lo de destacados lo tengo pensado implementar en le parte de abajo, aunque nunca viene mal más secciones. Os enseñaré algo más cuando tenga avances

Se supone que habrán noticias con imágenes, noticias con vídeos, etc. Lo que pasa es que aún estoy desarrollándolo y me falta implementar bastantes cosas.

Lo de destacados lo tengo pensado implementar en le parte de abajo, aunque nunca viene mal más secciones. Os enseñaré algo más cuando tenga avances

Te pasare mi sitio web de noticias por MP igual y retomas algunas ideas, yo estoy buscando mejorarlo, ya que el home es algo pesado. Pero los post individuales me gusta.

Según la veo se ve bastante simple y está muy bien quizás el toque que el falta será el que dará la publicidad los cambios y eso.

Yo pienso que queda bien así como está. Tal vez el logo debería estar más elaborado.

Esta bien, pero al logo le falta algo, sobre todo a las letras. No se muy bien que és, pero parece demasiado simple. Tampoco digo que tengas que recargarlo a muerte, porque no esta mal como está. A la derecha creo que harían falta imágenes en pequeño de noticias menos destacadas, y en las noticias de la portada creo que quedaría bien algun indicador de los comentarios que ha habido para cada noticia. Creo que le daría vidilla.

Me da la impresion como que faltaria un poco mas de separacion en las columnas de la paginas como que estaria un poco apegado la informacion y el logotipo faltaria peso. para llamar mas la atencion

No le cambiaria nada, me gusta como actualmente se ve la plantilla. Esta quedado bien, solo que un poco seria, tal vez bueno, es asi al ser de noticias...

Pues no se como se haría, pero a un lector le gusta que debajo de la noticia salga en fuentes pequeñitas otras noticias publicadas relacionadas de la misma categoría....Mira como lo hace el país...la idea es muy simple...otra cosa es como se programe ;-)

Cambiaria el estilo de letra de "El Digital"

para ser una pagina web de noticias esta genial y buena y esta en el estandar, pero si quieres algo mas genial intenta trabajar mas en la interfaz, saludos...

Atrás