¿Qué cambiarían de mi web?

• Autor Autor Cristi85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cristi85

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola!

Hace 9 meses empecé con una web la cual no consigo aumentar el posicionamiento sino todo lo contrario, cada día pierdo más y más palabras clave.

¿Qué harían ustedes? ¿Qué creen que debo cambiar?

¡Gracias de antemano y saludos!
Agradezco mucho sus comentarios ya que ando desesperada.

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Pues la tienes monetizada de muchas formas, quita adsense

No consigo levantar la web y tengo un 99% según AHREFS en la auditoría de sitio de SEO on-page, una muy buena velocidad de carga, autoridad aceptable (20DR y 15 según SEMRUSH) y todos los días perdiendo palabras clave y las que no se pierden bajan.

Captura de pantalla 2021-03-27 a las 11.28.16.webpCaptura de pantalla 2021-03-27 a las 11.29.04.webpCaptura de pantalla 2021-03-27 a las 11.29.41.webpCaptura de pantalla 2021-03-27 a las 11.30.48.webpCaptura de pantalla 2021-03-27 a las 11.30.53.webp

¿Alguien más se anima a dar su opinión?

No se que opinan los demás, pero yo personalmente noto que la interfaz de usuario no es para nada amigable, ya sea desde dispositivos móviles o escritorio, yo recomendaría cambiar un poco la apariencia de la web, probablemente tengas rebotes de usuarios debido a lo que te comenté anteriormente, otro aspecto poco agradable en tu web es que de entrada en el index o página principal no tiene una bienvenida adecuada y calida al usuario, por el contrario hace que la visita a la web sea poco agradable, es recomendable tener un texto de bienvenida explicando de manera precisa los servicios de la web. Saludos

Última edición:
No se que opinan los demás, pero yo personalmente noto que la interfaz de usuario no es para nada amigable, ya sea desde dispositivos móviles o escritorio, yo recomendaría cambiar un poco la apariencia de la web, probablemente tengas rebotes de usuarios debido a lo que te comenté anteriormente, otro aspecto poco agradable en tu web es que de entrada en el index o página principal no tiene una bienvenida adecuada y calida al usuario, por el contrario hace que la visita a la web sea poco agradable, es recomendable tener un texto de bienvenida explicando de manera precisa los servicios de la web. Saludos
De acuerdo compañero, muchas gracias por tu mensaje. Lo tendré en cuenta 👍

Bueno, mi opinión. Lo primero que eres valiente con atreverte en un nicho tan tan tan tan competido. Creo, según mi experiencia que es uno de los más difíciles. Más allá de todo eso, la apariencia es mejorable pero a mi si que me parece que está bien para el contenido del sitio. Los viajeros (como yo), buscamos webs que entres y directamente te aparezcan las ofertas. Por esa parte todo bien. Yo no le cambiaría nada, mejoraría un poco la estructura de la web. Agregaría más información en los laterales, agregaría un buscador atractivo como tienen en las grandes corporaciones e intentaría mejorar el seo interno agregando texto de valor y atacando palabras claves fáciles de posicionar. Los artículos son pobres, por lo tanto tienes trabajo por delante.

Un saludo.

Bueno, mi opinión. Lo primero que eres valiente con atreverte en un nicho tan tan tan tan competido. Creo, según mi experiencia que es uno de los más difíciles. Más allá de todo eso, la apariencia es mejorable pero a mi si que me parece que está bien para el contenido del sitio. Los viajeros (como yo), buscamos webs que entres y directamente te aparezcan las ofertas. Por esa parte todo bien. Yo no le cambiaría nada, mejoraría un poco la estructura de la web. Agregaría más información en los laterales, agregaría un buscador atractivo como tienen en las grandes corporaciones e intentaría mejorar el seo interno agregando texto de valor y atacando palabras claves fáciles de posicionar. Los artículos son pobres, por lo tanto tienes trabajo por delante.

Un saludo.
Un millón de gracias por haberte molestado en escribirme estas palabras que son muy constructivas para mí y me ayudan a mejorar. 😉

Atrás