¿ Que camino sigo para la Web?

Duarte Seguir

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
Hola llevo dandole muchas vuelta ha lanzar una web de meditación online. (sesiones de meditación, talleres, Consulta).
En verdad ya estoy mas o menos trabajando en el diseño y los apartados de ella. Me quedan unos cuantos retoques todavía.

También quería poner un fans page, con el mismo nombre para atraer desde ahí gente a mi pagina.

Contenido de la pagina
- Las sesiones que hay y su precio
- Beneficios y para que sirve este tipo de meditación
- Articulo( aquí no estoy seguro, no se si tener 4 o 5 artículos para que me pocisione bien en google, me recomendáis ¿que lo contrate mejor? )
- Contacto, y poco mas.

Inconvenientes:
No se manejar el SEO.
Me defiendo lo justo en Wordpress (¿seria mejor en webnode? )

Pregunta (dudas que me han surgido)
¿ Contrato alguien que me posicione la pagina y los artículos? ¿saldría rentable? (creo que vi uno por 110 euros que lo hacia)
¿Para este tipo de pagina el wednode estaría bien?(ya que no manejo SEO)

Cualquier aportación u opinion lo agradecería .

Gracias por dedicarme este tiempo.

Saludos

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Hola llevo dandole muchas vuelta ha lanzar una web de meditación online. (sesiones de meditación, talleres, Consulta).

Mira, alguien original. Empiezas bien.

En verdad ya estoy mas o menos trabajando en el diseño y los apartados de ella. Me quedan unos cuantos retoques todavía.

Siempre quedan retoques. Pasarán años y tu web seguirá necesitando algunos retoques. A todos nos pasa.

También quería poner un fans page, con el mismo nombre para atraer desde ahí gente a mi pagina.

Tal y como está ahora el alcance de Facebook no te aconsejo que pierdas tiempo con eso. Yo lo dejaría para más adelante. Vas a perder tiempo actualizando tu Fanpage y no tendrás ni una triste visita.

Contenido de la pagina
- Las sesiones que hay y su precio. OK
- Beneficios y para que sirve este tipo de meditación. OK
- Articulo( aquí no estoy seguro, no se si tener 4 o 5 artículos para que me pocisione bien en google, me recomendáis ¿que lo contrate mejor? )

Cuatro o cinco artículos y nada es todo nada. Con eso no conseguirás mucho tráfico hacia tu sitio. Más aún cuando piensas vender servicios y -supongo- te interesará un público local. Si esperas que tu página te proporcione un nivel de tráfico que te permita conseguir clientes vete pensando en colocar mucho más de 4 o 5 artículos y en trabajar las keys de los mismos con ubicaciones ( tu ciudad, por ejemplo). De lo contrario te entrará gente de otros países y no te servirá para nada.
Aún así, tardarás tiempo en encontrar la rentabilidad a tu negocio. Será preciso que en las fases iniciales atraigas tráfico segmentado mediante AdWords o banner/anuncios en webs de temáticas afines de tu localidad.

- Contacto, y poco mas. OK

Inconvenientes:
No se manejar el SEO. No pasa nada, no lo necesitas. Para tu proyecto con unas nociones básicas de etiquetado onpage vas que te matas.
Me defiendo lo justo en Wordpress (¿seria mejor en webnode? NO.) Wordpress en muy sencillo. Descárgalo, instálalo y ponte a hacer pruebas. En una tarde estás trabajando con ello.

Pregunta (dudas que me han surgido)
¿ Contrato alguien que me posicione la pagina y los artículos? NO. Mejor que te gastes el dinero en promocionar tu página ( AdWords)
¿saldría rentable? NO. Tal vez posiciones tu página un poco mejor pero eso no te va a ayudar a conseguir clientes como para rentabilizar el proyecto.
(creo que vi uno por 110 euros que lo hacia) Por 110 euros, en un sector como el tuyo, tendrás unos 200 clics de AdWords segmentados de tu misma localidad. Si lo haces bien de ahí sacarás probablemente más de un cliente. Con el beneficio que obtengas puedes seguir contratando AdWords y empezar a hacer girar la rueda.
¿Para este tipo de pagina el wednode estaría bien?(ya que no manejo SEO) NO.

Saludos

kiras70

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Sep 2011
Wordpress siempre es mejor, aunque no te manejes en el al principio, a medida que vallas leyendo y probando, lo manejaras. Lo del Seo, te recomiendo leer sobre el en wordpress (hay plugins muy buenos), puedes aplicar una buena optimizacion On pague sin gastar, si ves que las visitas van bien sigue trabajando en la creación de contenido. Si no logras nada o quieres hacerlo mas rápido contrata un Seo.

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
[MENTION=43537]piano[/MENTION]

Que todos contestaran así, estaria de perlas. :encouragement:

Duarte

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
Gracias Piano y Kiras70

Piano me ha gustado esa forma de explicar, me parece muy efectiva.
Piano: "trabajar las keys de los mismos con ubicaciones ( tu ciudad, por ejemplo). De lo contrario te entrará gente de otros países"
--- Mi idea era atraer publico de otros países también, ya que todo será online, (estuve revisando que horario ahí en otros paises, y me pueden venir bien)

Piano: "Cuatro o cinco artículos y nada es todo nada"
---- Los 4 o 5 artículos era, porque no quería convertir el sitio en un blog de Articulos, simplemente posicionar bien esos artículos para posicionar bien la web, aunque para eso entro y pregunto, para saber actuar de la mejor manera :) .

Piano: "Tal y como está ahora el alcance de Facebook no te aconsejo que pierdas tiempo con eso. Yo lo dejaría para más adelante." Se que llevas razón. Queria hacer un fans page un poco mas participativo, donde yo aporto cosas y quizás poner algún tipo de ejercicio diario (nose aun todo esto solo esta en mi mente ,jeje).

En general, Mi idea es hacer algo parecido a esto pero en meditación: (se que no habrá esa repercusión, pero para que mas o menos se entienda la idea)
Psicologa emocional: (Parecido a esto)
-- Ciara Molina Psicóloga Emocional®
-- https://www.facebook.com/pages/Psicóloga-Emocional/167309886621773?fref=ts

Saludos