Hola llevo dandole muchas vuelta ha lanzar una web de meditación online. (sesiones de meditación, talleres, Consulta).
En verdad ya estoy mas o menos trabajando en el diseño y los apartados de ella. Me quedan unos cuantos retoques todavía.
También quería poner un fans page, con el mismo nombre para atraer desde ahí gente a mi pagina.
Contenido de la pagina
- Las sesiones que hay y su precio
- Beneficios y para que sirve este tipo de meditación
- Articulo( aquí no estoy seguro, no se si tener 4 o 5 artículos para que me pocisione bien en google, me recomendáis ¿que lo contrate mejor? )
- Contacto, y poco mas.
Inconvenientes:
No se manejar el SEO.
Me defiendo lo justo en Wordpress (¿seria mejor en webnode? )
Pregunta (dudas que me han surgido)
¿ Contrato alguien que me posicione la pagina y los artículos? ¿saldría rentable? (creo que vi uno por 110 euros que lo hacia)
¿Para este tipo de pagina el wednode estaría bien?(ya que no manejo SEO)
Cualquier aportación u opinion lo agradecería .
Gracias por dedicarme este tiempo.
Saludos
En verdad ya estoy mas o menos trabajando en el diseño y los apartados de ella. Me quedan unos cuantos retoques todavía.
También quería poner un fans page, con el mismo nombre para atraer desde ahí gente a mi pagina.
Contenido de la pagina
- Las sesiones que hay y su precio
- Beneficios y para que sirve este tipo de meditación
- Articulo( aquí no estoy seguro, no se si tener 4 o 5 artículos para que me pocisione bien en google, me recomendáis ¿que lo contrate mejor? )
- Contacto, y poco mas.
Inconvenientes:
No se manejar el SEO.
Me defiendo lo justo en Wordpress (¿seria mejor en webnode? )
Pregunta (dudas que me han surgido)
¿ Contrato alguien que me posicione la pagina y los artículos? ¿saldría rentable? (creo que vi uno por 110 euros que lo hacia)
¿Para este tipo de pagina el wednode estaría bien?(ya que no manejo SEO)
Cualquier aportación u opinion lo agradecería .
Gracias por dedicarme este tiempo.
Saludos