Que canción no paras de escuchar?

• Autor Autor Yudesf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I see fire - Ed Sheeran

Cheap Thrills- Sia

Here for you- Ozzy

Estoy desde hace ya un tiempo con el mono de Audience of One de Rise Against.

A mi me pasó con Closer de The Chainsmokers, me resultaba completamente atrapante ( a pesar de haberla oído primeramente con el Cover de New Hope Club ft. James McVey) La otra canción que estaba sonando en mi cabeza cada vez que mis pensamientos se apagaban era Home Alone de Ansel Elgort. Aunque creo que cambio de canción favorita dependiendo de mi estado de ánimo 🙂

Arremangala arrempujala, es un
rollon-hdpe.webp

Muse - The Small Print versión en vivo jajaja no paro de escuchar esa canción.

[YOUTUBE]TiTCGPvtbQ0[/YOUTUBE]

Últimamente Interstate Love Song del difunto Scott Weyland y sus Stone Temple Pilots

[YOUTUBE]yjJL9DGU7Gg[/YOUTUBE]

Nunca hay una fija, luego de que ya me cansa escucharla pues cambia pero casi siempre y de momento es esta [YOUTUBE]h3lWwMHFhnA[/YOUTUBE] :star2:

i hear voices the kasabian
dark necesities de RHCP
paradise de coldplay me la vivo escuchandolas jajaja

escucho muchisimo TE QUIERO de Ricardo Arjona

Una cancion muy buena

Es de Rodrigo Solo el vocalista de viniloversus

Se llama "Tal vez no se hunda el barco" en su version de umplugued con laura guevara es muy buena 🙂

me gusta oir musica de verdad, como la de antes ahora tengo en mi mente Surrender de Cheap Trick

Ultimamente a la Beriso 😛
No me peguen soy Luisin 🙄
[YOUTUBE]uo8qDCDZhK0[/YOUTUBE]

Pasa el tiempo y tenemos pegada la misma jajaja! Saludos:encouragement:

Pfff, últimamente estoy escuchando mucho a Marillion, y el tema que no puedo parar de escuchar es Fugazi.

Pero normalmente una canción que no puedo parar de escuchar es Comfortably Numb de Pink Floyd y los mejores dos solos de la historia de la música.

Home Sweet Home del disco de Till Lindemann, cantante de Rammstein.

[YOUTUBE]At1SPjpk8Ns[/YOUTUBE]​

Baby de el Rey del Pop Justin Bieber

Atrás