¿Qué canciones escuchas a diario?

• Autor Autor amazonas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, varian por tiempo, no dejan de gustarme pero encuentro cada dia alguna que me enganche, por ahora las de la playlist son:
Nostra Morte - Persefone
Adastreia - Tempest
Season's End - ghost in my emotion
Hada de Beng - caceria de brujas
Arch Enemy - the eagle flies alone
Battle Beast - let it roar
y varias asi 😀

The Chainsmokers & Coldplay - Something Just Like This:encouragement:

haber que te puedo decir, me gusta la canción de La incondicional de Luis Miguel , nunca me cansare de oírla saludos.

Últimamente he escuchado mucho a Foster The People

diariamente escucho rawayana, un grupo de reggae venezolano buenisimo!

Me gusta la música romántica... es mi adicción diaria. diariamente suelo escuchar canciones de:
- Cayanne.
- San Luis.
- Franco D Vita.
- Rio Roma.
- Ricardo Arjona.

:encouragement:

EsKorbuto - Ha llegado el momento

Los de Marras - Coleando

Flema - Mas feliz que la mierda

Me gusta los viejo, la merda de ahora no paso, gracias, saludos

Coldplay - Yellow
The verve - bittersweet symphony

rockabye
alarm
dont recall
hola hola
move
down
shape of you

yo escucho siempre a jordi el niño polla sus videos musicales son muy buenos 😱nthego:😱nthego:

A diario suelo combinar muchos géneros musicales.
Nirvana, pasando por Coldplay, hobbastank, Nickeback, Eminem, Trap latino (no mucho el venezolano), reggaeton de los más nuevos hasta los más viejos, bob marley, Beret, Ricardo Arjona, Alex Ubago, il volo, las canciones si me pongo a nombrarlas nunca termino, esto es una cuarta parte :s 🙂 jajaja.

Una Canción que podría ser un temazo para el próximo año es la de Luis Fonsi Demi Dovato - Échame La Culpa

kryppy kryppy, dont let go, safari, si tu novio te deja sola, corre corazon, tu no metes craba remix, me compre un panamera, call me, te robare, imitadora, y muchas otras

Con Spotify es difícil repetir canción!

desde baladas santiago cruz, oreja de vangogh,........ hasta calvin harris, rihanna, y mas mucho mas

Mucho trap. Me pone electrico [emoji23]

Saludos

bueno son muchas entre ella están: Michael Jackson, Bruno Mars, Ed Sheeran, sam smith, sin bandera, camila, entre otros pero el que no puede faltar es marron 5.. Me encanta.:love_heart:

esperame - los amigos invisibles

Atrás