¿Qué captuadora comprar de Móvil a PC?

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YKMedia

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos,
¿Cómo están?, estoy buscando una capturadora de móvil a PC. Unos amigos quieren transmitir su pantalla a OBS pero desde el móvil. Sé que se puede hacer con software pero lamentablemente he probado y me ha dado errores en cuestión de calidad y audio. Mi opción ideal será mejor optar por una capturadora que tenga entrada tipo USB micro.
¿Cuál me recomendarían?, la inversión a gastar es de 1000 MXN, he visto algunas de 500 o 600 MXN pero desconozco la calidad y que tan buenas sean aunque sólo se ocuparían para hacer 30 vídeos.

Hola a todos,
¿Cómo están?, estoy buscando una capturadora de móvil a PC. Unos amigos quieren transmitir su pantalla a OBS pero desde el móvil. Sé que se puede hacer con software pero lamentablemente he probado y me ha dado errores en cuestión de calidad y audio. Mi opción ideal será mejor optar por una capturadora que tenga entrada tipo USB micro.
¿Cuál me recomendarían?, la inversión a gastar es de 1000 MXN, he visto algunas de 500 o 600 MXN pero desconozco la calidad y que tan buenas sean aunque sólo se ocuparían para hacer 30 vídeos.
¡Hola! Si estás buscando una capturadora de móvil a PC con una entrada USB micro, te recomendaría echar un vistazo a la capturadora Elgato Cam Link. Es una opción popular y confiable en el mercado. Ofrece una buena calidad de imagen y audio, y se adapta bien a las necesidades de transmisión de pantalla desde un dispositivo móvil.

Actualmente, el Elgato Cam Link tiene un precio cercano a los 1000 MXN, por lo que puede ajustarse a tu presupuesto. No obstante, te sugiero buscar ofertas y comparar precios en diferentes tiendas o plataformas de venta online para asegurarte de obtener la mejor opción al mejor precio.

Recuerda también verificar si tu dispositivo móvil es compatible con la capturadora que elijas, así como la compatibilidad con el software OBS que utilizarán tus amigos para transmitir la pantalla.

Espero que esta recomendación te sea útil. ¡Buena suerte con tus videos y transmisiones!

Atrás