Frangy
VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Una i5 te va bien para lo que deseas, es decir si es i5 deberia tener los componentes medios (avanzados) para los aplicativos que mencionas 🙂
Quieres decir que un pc ya armado que tenga un i5 en principio ya tendrá los otros componentes de calidad similar cierto?
Bien puedes recomendarme alguna con la que se pueda trabajar bien?claro en tu caso lo que debes evaluar la tarjeta grafica que trae la i5, ya si tienes pensado armarla desde cero es cosa tuya.
Disculpa no se que es una graficadora externa, supongo que te refieres a la tarjera grafica? Podrias explicarme un poco mas?Hola, Yo te recomiendo board de 6ta generación asi puedes empezar con el corei5, y despues actualizar mas adelante ram 16, disco solido primordial y uno de respaldo no solido de 1 TB.
Importante una graficadora externa
saludos
Cierto el SSD habia olvidado comentarlo pero tambien es algo que tengo en mente al menos para el SOFaltaria:
-Disco SSD
-Tarjeta de Video
:encouragement:
Una como estas caracteristicas es la que andas buscando i5
http://www.dell.com/i5
pero la que te dara mayor rendimiento es una que tenga este tipo de caracteristicas i7
http://www.dell.com/i7
¿Qué te parece ésta? https://www.elcorteingles.es/electr...emesa-medion-akoya-p5324h-intel-core-i5-4460/
Tiene SSD que la i5 de las tuyas no tenía.
Mi presupueso estaría en torno a los 600 € por lo que el i7 en principio se escapa.
lo unico que solo trae 1 gb de tarjeta de video NVIDIA GeForce GT 705 1 GB HDMI con HDCP D-Sub VGA
¿Y cuánto me recomendarías? ¿2 GB?
Ya se los programas que necesito como he dicho en el primer post, lo qje quiero evitar es comprar un pc y que luego no pueda trabajar bien por falta de potencia, ppr eso pregunto.Mientras vayas conociendo tu tematica te iras relacionando con ella, descargando o comprando programas para lo que necesitas realmente... Si necesitas realizar fotos logico necesitas PSD a eso me refiero yo la verdad no uso mucho pero tengo una herramienta o programa para cada cosa dependiendo lo que necesite. Esto lo vas a ir perfeccionando con el tiempo de acuerdo a lo que necesites como te dije anteriormente.
Hola, ¡Buenas tardes!
En mi opinión personal para trabajar, programar, editar y/o diseñar no ocupas un computador de escritorio siempre ni mucho menos algo en lo que se pueda decir "WOW", en mi caso yo me compre una laptop recientemente la cual me ha dado unos excelentes y muy buenos resultados. A continuación, te la describo detalladamente para generarte un poco de interés en comprar esta.
- Laptop: Acer Aspire E5-575
- Sistema: MS Windows 10 Home OEM
- Procesador: Intel Core I7 2.5Ghz-3.5Ghz
- 4GB de video dedicado integrado, Intel
- 8GB DDR4 Memory, 1TB disco duro sata
- Batería con duración de 4 a 8 horas.
- 3 Ranuras USB, Ranuras USB 3.0, etc...
- Año de fabricación 2015-2016 (actualidad).
La encuentras desde los US$ 450 hasta los 550 dólares aproximadamente, quizás te sirve de algo ya que estamos cerca del viernes negro y desde luego la puedes conseguir a un mejor precio. Me he encariñado mucho con este equipo ya que me ha brindado una comodidad extraordinaria sobre todo porque en el tiempo que llevo usándola esta no se ha calentado en lo absoluto pese a todo el peso más el trabajo que llevo diario.
Como plus lo único que hice fue cambiarle el disco duro de 1TB a 500GB SSD, un Crucial que por cierto va de maravilla, tan rápida... Mejor de ahí se daña... Si la llegas a comprar hazme saber tu satisfacción con la misma e interactuemos 😛
Saludos:encouragement:
No sé dónde vives pero aquí en España no se encuentran pcs de estas características a ese precio...
Al final conseguí un buen equipo con intel core i5, ram de 8gb, tarjeta gráfica de 2 gb, disco duro ssd de 128 gb y un segundo disco sata de 2 tb a buen precio. En un par de días me llega 😛8:
Partiendo de esto al ser sobremesa como dicen algunos puedo ampliar fácilmente la memoria ram o cambiar la tarjeta gráfica.
La semana que viene iré contando mi experiencia a ver qué tal.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?