Nelson Nicolás
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas! En esta oportunidad quiero hacerles una pregunta en especial a las personas con conocimiento en el tema de ordenadores, hardware y demás. Tengo la oportunidad de comprarme un CPU (solo el CPU, sin más) por 220$. Tiene 1 año de garantía y, a pesar de que son componentes antiguos, la persona que lo vende me asegura que podré jugar algunos juegos que no exigen tanto. Las características son las siguientes:
Y por otro lado, me interesa mucho el tema de jugar un juego llamado Valorant, no se si alguién acá lo conozca o lo ha jugado, pero dejo los requisítos recomendados para el juego:
Obviamente lo del juego es secundario, la actividad principal sería trabajar, pero si me gustaría saber y comprar una CPU que pueda jugar dicho juego, sin gastar demasiado dinero en una PC gamer.
Saludos y gracias a todos!
- CPU HP EliteDesk, INTEL CORE i7-4770, 4ta Gen. QUAD CORE
- * 8GB RAM (Expandible a 32gb max)
- * 128Gb SSD, 500GB HDD (( Incluye 2 Disco, Velocidad y Almacenamiento))
- * CPU Refurbished, Sin detalles, 1 Año de Garantía.
- * Imagen Real. Producto en Caja.
- * 4 Puertos PCI Express
- * Nvidia Quadro K620 2GB PCI Ex, Low profile ( Tarjeta de Video )
Y por otro lado, me interesa mucho el tema de jugar un juego llamado Valorant, no se si alguién acá lo conozca o lo ha jugado, pero dejo los requisítos recomendados para el juego:
- Sistema operativo Windows 10 de 64 bits
- Procesador Intel i3-4150 (Intel), Ryzen 3 1200 (AMD)
- Memora RAM de 4GB
- Tarjeta gráfica GeForce GT 730, Radeon R7 240
Obviamente lo del juego es secundario, la actividad principal sería trabajar, pero si me gustaría saber y comprar una CPU que pueda jugar dicho juego, sin gastar demasiado dinero en una PC gamer.
Saludos y gracias a todos!