Esta PC para trabajar... ¿y jugar?

• Autor Autor Nelson Nicolás
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nelson Nicolás

Nelson Nicolás

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas! En esta oportunidad quiero hacerles una pregunta en especial a las personas con conocimiento en el tema de ordenadores, hardware y demás. Tengo la oportunidad de comprarme un CPU (solo el CPU, sin más) por 220$. Tiene 1 año de garantía y, a pesar de que son componentes antiguos, la persona que lo vende me asegura que podré jugar algunos juegos que no exigen tanto. Las características son las siguientes:

• CPU HP EliteDesk, INTEL CORE i7-4770, 4ta Gen. QUAD CORE
  • * 8GB RAM (Expandible a 32gb max)
  • * 128Gb SSD, 500GB HDD (( Incluye 2 Disco, Velocidad y Almacenamiento))
  • * CPU Refurbished, Sin detalles, 1 Año de Garantía.
  • * Imagen Real. Producto en Caja.
  • * 4 Puertos PCI Express
  • * Nvidia Quadro K620 2GB PCI Ex, Low profile ( Tarjeta de Video )
En caso de comprarlo, es, primero, para trabajar. Me dedico a crear webs en Elementor, asi que basicamente lo unico que uso será algún navegador como chrome o brave, y en algunas ocasiones photoshop, powerpoint, word.. eso si, suelo abrir bastantes pestañas en el navegador a la vez.

Y por otro lado, me interesa mucho el tema de jugar un juego llamado Valorant, no se si alguién acá lo conozca o lo ha jugado, pero dejo los requisítos recomendados para el juego:
  • Sistema operativo Windows 10 de 64 bits
  • Procesador Intel i3-4150 (Intel), Ryzen 3 1200 (AMD)
  • Memora RAM de 4GB
  • Tarjeta gráfica GeForce GT 730, Radeon R7 240

Obviamente lo del juego es secundario, la actividad principal sería trabajar, pero si me gustaría saber y comprar una CPU que pueda jugar dicho juego, sin gastar demasiado dinero en una PC gamer.

Saludos y gracias a todos!

Te funcionara bien para el elementor. Para gaming basico (graficas bajas/media/retro) funcionara pero te recomiendo aumentar la RAM, mínimo 12 recomendable 16.

Yo tengo una i3 de tercera con 16gb de ram, gtx1030 y puedo jugar league of legends y skyrim (ajustándolo) sin problemas.

No tengo la diferencia exacta entre ese i7 con Placa de video, pero si buscas una opcion economica aca al menos lo que se vende mucho es el Ryzen 7 5700G que trae una GPU apta para esos juegos basicos y algunos no tanto, pero si como dice el otro usuario, hoy 16de Ram parece lo optimo si puedes permitirlo.

Es viejo, muy muy viejo el procesador cuesta sobre 10€ a día de hoy, para jugar lo veo muy mal y hasta para las tareas diarias te veo muy mal.

Tienes pcs más modernos por 300-350€ que le dan vueltas a ese

Gracias a todos los que me han dado sus opiniones, de momento sigo indeciso así que seguiré leyendo opiniones, para decidirme! Porque no tengo más presupuesto y necesito un ordenador para trabajar y darle descanso a mi laptop

Atrás