¿Qué características necesitas en un planeador de publicaciones de Instagram?

• Autor Autor MauriPr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MauriPr

MauriPr

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, estoy bastante interesado en montar un proyecto, este seria un planeador de publicaciones en Instagram que incluirá analíticas, pero quiero saber que más necesitarían.

Por el momento tengo esto:

• Programar post sin necesidad de tener la pc encendida.
  • Manejar varias cuentas a la vez.
  • Poder subir storys y galerias desde la misma herramienta.

Que más necesitarían ¿?

Estoy interesado en hacer ese proyecto y ver como me va en eso, seria un servicio freemiun.

Quiero escuchar sus sugerencias.

Que pueda dar follows y unfollows automáticos con una sincronizacion personalizada. Sería muy bueno.

Que más amigo, también podría agregar eso.
Creo que eso es lo único que faltaría, tampoco la complicaría demasiado y es lo que pienso en el momento, ya que a veces muchas funciones podrían complicar su funcionamiento, pero sigo el tema para ver que otras opciones sugieren el resto de los usuarios.

Que se puedan borrar publicaciones ya posteadas cada ciertas horas

Follow/unfollow y likes a fotos, filtrando por hastags o followers de una cuenta.

Al publicar, poder elegir rangos de horas/días de la semana, y que se programen automáticamente dentro de esa franja, sin tener que poner una a una cuando debe publicarse.

Alguna forma de poder hacer "spam" por DM "spineando texto".

Y si va a ser todo desde tu server, sin usar nuestro pc, la posibilidad de tener una ip dedicada, para evitar bans, aunque sea opción de pago.

Follow/unfollow y likes a fotos, filtrando por hastags o followers de una cuenta.

Al publicar, poder elegir rangos de horas/días de la semana, y que se programen automáticamente dentro de esa franja, sin tener que poner una a una cuando debe publicarse.

Alguna forma de poder hacer "spam" por DM "spineando texto".

Y si va a ser todo desde tu server, sin usar nuestro pc, la posibilidad de tener una ip dedicada, para evitar bans, aunque sea opción de pago.

El server tendra varios proxies para evitar eso, se esta trabajando en la herramienta.

Atrás