K
kingtana
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los Shorts son monetizables y me he llevado la sorpresa que en algunos casos llegan hasta 1 USD por 1.000 viewEsto dice Google:
"Los cortos de YouTube tienen la capacidad de proporcionar a los creadores de contenido una gran cantidad de visitas y suscriptores reales de YouTube. Es importante tener en cuenta que en este momento, los cortos de YouTube no se pueden monetizar."
Que crees que pueda ser la baja de las visitas?Los Shorts son monetizables y me he llevado la sorpresa que en algunos casos llegan hasta 1 USD por 1.000 view
En cuanto a la baja de views que muchos dicen, no se si es casualidad pero esta afectando en mayoría a países fuera de USA.
Revisando el otro el alcance de muestreo me percate que la presencia global en USA ya no la tengo, antes tenia cobertura en todos los estados, pero hace ya más de 2 meses, solo estoy presente en 3 ó 4 estados. y que el tráfico en el resto del mundo sigue su tendencia normal. ( Es un fenómeno curioso )
Los Shorts son monetizables y me he llevado la sorpresa que en algunos casos llegan hasta 1 USD por 1.000 view
En cuanto a la baja de views que muchos dicen, no se si es casualidad pero esta afectando en mayoría a países fuera de USA.
Revisando el otro el alcance de muestreo me percate que la presencia global en USA ya no la tengo, antes tenia cobertura en todos los estados, pero hace ya más de 2 meses, solo estoy presente en 3 ó 4 estados. y que el tráfico en el resto del mundo sigue su tendencia normal. ( Es un fenómeno curioso )
No creo, yo he tenido que seguir subiendo un video diario para mantener un poco las visitas.Llevo 45 días con las visitas caídas, tuve que pasar de 3 videos a la semana a solo 1 Video, será una buena medida mientras no arreglan el algoritmo?
Te dejo el screen de la monetización del ¨Short¨...no creo que sea como para planteárselo como negocio, pero algo sirve. En concreto los shorts si generan dinero.Esto que dices es una verdad a medias, el dinero que sale del video son por visualizaciones normales fuera del apartado shorts, los shorts no recaudan como shorts sino como video comun
Son varios factores y anilazarlo es complejo ( se requiere mucho tiempo y datos ) por que hay aleatoridad en los resultados. Con 10 amigos de direrentes países estamos intentando hacerlo y poder construir un patrón. ( hay gente de USA, Canada, , Chile, México, Argentina, Colombia y España ) Cada uno esta orientado a diferentes mercados. De los 10. USA y Canada no presentan problemas y el de México tampoco. ( Los 3 comparten algo en común y que están orientados a públicos locales de cada país ) En el caso del Español hace contenido para mercado Japones y tampoco se ha visto afectado. Los 5 restantes tienen contenido mixto ( USA e Hispanos ) En mi caso, estoy orientado a USA con 3 canales y en los 3 si hay un patrón ( Las vistas de USA bajaron y mucho ) el tráfico orgánico hacia el resto del mundo no. También vi cambios en la edad promedio de suscriptores y dispositivo de visualización ( Antes era Smart TV, Teléfonos y PC y ahora es Teléfonos, PC, Smart TV).Que crees que pueda ser la baja de las visitas?
Ese RPM no esta mal para ser un video de 15 segundosTe dejo el screen de la monetización del ¨Short¨...no creo que sea como para planteárselo como negocio, pero algo sirve. En concreto los shorts si generan dinero.
Ver el archivo adjunto 571040
Te dejo el screen de la monetización del ¨Short¨...no creo que sea como para planteárselo como negocio, pero algo sirve. En concreto los shorts si generan dinero.
Ver el archivo adjunto 571040
Totalmente de acuerdo contigo, pero ojo el otro día me tope con short con publicidad incrustada tipo bumper. El gran mito era si eran o no monetizables y si lo son. En el caso de este canal puntual que esta orientado a Smart Tv por la tecnología usada y ver que el 65% de tráfico actual venia de Samartphone, estaba claro que integrar shorts era bueno. Hoy tienes 5 soportes donde ver YT ( Smartphone, Tablets, PC, Smart Tv, consolas ). Tener ese dato presente permite adaptar tu contenido. Hay un dato gracioso con los Shorts que estoy haciendo. Están orientados en todo sentido a SmartPhone y el 80% fue reproducido desde Computadores 🤣Es que amigo no quiero discutirte pero tengo que contradecirte porque no estás entiendo, ese dinero no viene de cuando la gente entra al apartado de shorts viene de las visualizaciones de la gente que vio ese vídeo cómo un vídeo común, tu cuando subes un short no deja de ser un vídeo común que la gente lo puede visualizar como hace con todos los vídeos por eso te genera dinero, pero no de la sección de shorts donde se pasa un vídeo tras otro, esto no lo digo yo, te lo dice el propio Youtube. Lo que hay hoy en día para los shorts es un pozo de dinero que se va a repartir luego entre algunos creadores de los que hayan hecho shorts y se hayan visualizado en su respectivo apartado
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?