Que carro te quieres comprar con tu dinero de adsense?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me gustaria de la linea bmw, ford, toyota. esperemos que nos depara el esfuerzo.

A mi me gustaria de la linea bmw, ford, toyota. esperemos que nos depara el esfuerzo.

Estás seguro que no te prendés a la fumata en el DeLorean? Ahora que miro bien parece una pipa gigante, cierras las puertas y es un "submarino" 😛

Las Ganancias o me dan para un Audio por ahora quiero este que si puede estar mas cercano a la realidad!

Enlace eliminado

Última edición:
De momento solo me da para la gasolina.

Felicidades te compraste toda una nave :encouragement:

Pues que bien que en 2 años hayás podido lograr hacer una fortuna mensual, voy a trabajerle más duro para en no mucho tiempo lograr también resultados así de buenos, me voy a poner a trabajar más duro, y a crear más proyectos, y así sacarme una mi nave como la tuya.. 100 puntos :encouragement:

Yo me conformo con una Pelotilla como esta, pero creo que tengo muuuuuuuuuuuucho que aprender para poder comprarmelo con lo que me de adsense o otro tipo de publicidad

Por cierto la Pelotilla seria una cosa asi

Pues en mi caso gracias a Adsense, a principio de año me hice de un carro que me gustaba, es el Mazda Demio 2002, no es un carro costoso pero es el que me gustaba y el que podia pagar.

Cuando lo compré estaba más o menos así pero no tenia aros

Enlace eliminado

Luego empecé a personalizarlo usando el Enlace eliminado, un estilo poco comun y que me gustaba y que sabia que a muchos no les gustaria asi que lo hice:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Luego empecé a cambiarle las luces... primero verdes... luego azules, ahora mismo tiene luces rojas alante ( si es bien loco y quizas ilegal pero que más da, aquí la poli no joden con eso) y 2 kit de xenon.

Enlace eliminado

Y nada... El que crea que no puede comprarse un carro ahora pues.. que se faje a trabajar, que ahorre y se compre el carro que desee 😛.

Pues si Dios me lo permite.
Espero alguno día comprarme este auto.

Un Dodge Viper = el carro de mis sueños.

Todavia no me alcanza pero me compraría un yaris usadito no ma

Ya junte mi dinero para comprarme uno, creo que el proximo mes les estare enviando una foto del mio 🙂

A mi me gustaría un Dodge Avenger o un Toyota Yaris, a como voy en unos 6 meses estaría comprandome uno, aunque sea usado :topsy_turvy:

Las luces de xenón estan super 🙂

Pero el bumber si está algo chistoso, a mi gusto personal no me gusta ya que además de eso va a ser criticable por todos pero bueno, cada quien sus gustos todos tenemos más de alguna idea loca :encouragement:

Pues cuando abrí el thread inicié con que me iba a comprar un honda civic 2001, luego que 2003.. luego que 2005, luego que mazda 3..

Pero al final me terminé comprando un Mazda protege 2002 es verde y aunque me hubiese gustado más si fuese azul o blanco pues los protege son carros aguantadores y económicos con el motor 1.6 que tiene, este será mi primer carró que me va a costar unos 4,000$ (barato), pero tiene todo lo que necesito y para ser mi primer carro no está nada mal a mis reciencumplidos 18 años, luego el otro año me compro un mi mazda 3 2008 o dependiendo de como me vaya un pickup o camioneta.

Saludos 🙂

Me gustaria un civic, que en unos 5 o 6 meses de ahorro me podre costear uno como este

Lo unico que pido es que sea coupe y standart, ya despues vere si ajusto para uno con quemacocos y motor Vtec

Algun Deportivo Negro estaria bien, aunque todabia me falta mucho para comprarmelo 😛

En realidad manejo un hilux 2009 pero es muy grande para mi y pienso el otro año conseguirme este daihatsu terios.

Yo me comprare un Impala modelo 62

yo ya me compre mi auto xD un pontiac g5 2007 aunque esta un poco golpeado tiene modifcada la direccion reacciona mas rapido y tiene 200 hp (lo normal es que tenga 140) xD no es de competencia pero ya he dejado atras un par de mustangs y unos charger.

A mi me encantaria uno de los nuevos Ibiza Coupe, me gusta mucho ese carrillo 😀

Yo he tenido que pasarme lo del auto... la maestría cuesta 110 mil dólares y ando juntando aún...