A
andrefe
Beta
A mi me gustaria de la linea bmw, ford, toyota. esperemos que nos depara el esfuerzo.
A mi me gustaria de la linea bmw, ford, toyota. esperemos que nos depara el esfuerzo.
Yo ya lo he decidido hace tiempo, será un Audi Q7 3.0 S Line y me lo darán pasado mañana (dios mediante, porque han tardado más de 4 meses en fabricarlo...), cuando lo tenga lo muestro...
Bueno aquí está:
http://forobeta.com/charla-blogger/66508-algo-que-me-compre-anos-de-trabajo.html
:topsy_turvy:
Pues en mi caso gracias a Adsense, a principio de año me hice de un carro que me gustaba, es el Mazda Demio 2002, no es un carro costoso pero es el que me gustaba y el que podia pagar.
Cuando lo compré estaba más o menos así pero no tenia aros
Enlace eliminado
Luego empecé a personalizarlo usando el Enlace eliminado, un estilo poco comun y que me gustaba y que sabia que a muchos no les gustaria asi que lo hice:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Luego empecé a cambiarle las luces... primero verdes... luego azules, ahora mismo tiene luces rojas alante ( si es bien loco y quizas ilegal pero que más da, aquí la poli no joden con eso) y 2 kit de xenon.
Enlace eliminado
Y nada... El que crea que no puede comprarse un carro ahora pues.. que se faje a trabajar, que ahorre y se compre el carro que desee 😛.