Que carro te quieres comprar con tu dinero de adsense?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo, aunque no sólo con adsense (También con otras empresas de publicidad) ya casi me llega para éste, pero quiero ahorrar algo más para tener para mantenerlo 😉 . Deportivo, elegante, 170 cv, no consume ninguna exageración, lo tiene todo 🙂

Enlace eliminado

Uploaded with ImageShack.us

Que bonito tu carro man.. lo unico que le haría a tu carro es polarizarlo para salir cn las chavas :beer:

Acá no es permitido tener vidrios polarizados (al menos los delanteros), pero en la parte de atrás no se nota a quién llevas en realidad (comprobado) 😛

Acá no es permitido tener vidrios polarizados (al menos los delanteros), pero en la parte de atrás no se nota a quién llevas en realidad (comprobado) 😛

jaja, pense que ibas a decir que allá no está permitido llevar chicas!

Yo este, Alcanza mi Familia y puedo ir a cualquier lado jejeje
Enlace eliminado

Ya estoy pagando este, espero tenerlo el año que viene. Nuevo Ford Fiesta Kinetic Desing.

Enlace eliminado

Este es el amor de mi vida:

2011-BMW-M3-Competition-Package-Front-Angle-588x391.jpg

Y esta la amante barata:

Enlace eliminado

Yo por ahora solo pienso en comprar 3 taxis y ponerlos a producir dinero, para que quiero un carro si no salgo mucho xD

yo no pido mucho
chevrolet_camaro_ss_1967.jpg

no sé porque, pero a mi me gusta este mini cooper XD

Enlace eliminado

#YoConfieso que estoy enamorado de la tecnología alemana

Enlace eliminado

este es mi carro actual no es la gran cosa pero para ir a la escuela esta cool

1977-Ford-Mustang-Cobra-II.jpg

Si todos sigue como hasta ahora con Adsense para finales de año de mi quiero compar una Escape...

Enlace eliminado

Ahorita tengo un Neon 99 que tambien me compre con Adsense peor ya anda en las ultimas el pobre...

lol soy al unico que le gustaria un smart?

Enlace eliminado

lo se, es casi un llavero, pero no se porque me gustaría tener uno :rofl:

Alex, no eres el único, yo también quiero uno.

0chevybeat_may07_001_450-op.jpg

Hace poco mas de un año me robaron mi carro y por emergencia compre a un conocido un intrepid 99 el cual e pagado con Adsense, mi meta es ahorrar y comprarme el arriba mencionado y un altima 2005 xD

El carro de mis sueños *.* que me comprare con la ayuda de adsense...

Enlace eliminado

Uno para llevármelo al trabajo, otro para las pedas (fiestas) y el ultimo para dominguear waaa 🙂

actualmente tengo un 207 xt modelo 2010 comprado con dinero de adsense,,
PEUGEOT-207-COMPACT-PRUEBA-web-7%282%29_th_3.jpg

lamentablemente en argentina los autos son fabricados en brasil en su mayoria, som de mala calidad y ni hablar de sus precios, los impuestos q hay q pagar mensualmente, un robo total... este auto hoy en dia tiene un precio de 20,000 u$s, que con ese dinero se consigue lo mas seguro algun bmw serie 1 en mexico o eeuu ( corrigame alguien si estoy herrado) aqui no bajan de 40k, 35k y ni hablar de mantenerlo y andar paranoico de q te roben.. en fin... y ni hablar d la gente, q cambias el auto, te compras uinas casa, y dicen q vendes drogas o eres mafioso... bienvenidos a argentina....
siguiendo lo del post..
en los proximos meses me comprare un

nuevo vento de color negro
volkswagen_nuevo_vento.jpg

o un peugeot 408 tmb negro 🙂
Enlace eliminado

deberia de hacer un test drive y luego decidirme, pero actualmente tiro mas por el vento.
en cuanto recupere algo de dinero ya que he comprado una casa y necesito agrandar el garage y hacer un par de puqueños cambios cambiare mi auto, todo comprado con dinero de adsense =)