Que carro te quieres comprar con tu dinero de adsense?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no uso adsense, trabajo con yahoo... pero el auto que quisiera es: Kia Cadenza

Enlace eliminado

🙂

Yo espero en unos 3 meses comprar un Mazda 2 o un Renault Stepway.

Pues yo actualmente tengo 2, un Jetta 94 y un GranAm GT de 6 cilindros 97. Pienso venderlos y comprar alguno de los siguientes.

Si es pickup seria: Toyota Tacoma - Frontier Nismo S y Ford Explorer (2005 o 2006 mínimo y máximo)
Si es auto normal: Nissan 350Z, Toyota Camry S y WV Jetta (2005 o 2006 mínimo y máximo)

Por ahora me voy mas por Frontier Nismo y el Nissan 350Z.

Pues yo tengo uno no gracias a adsense pero si me fuera a comprar otro o cambiarlo tendría que ser algo discreto por el mismo problema del que hablan otros usuarios del foro (mucha inseguridad en el país).

Tendría que ser un Jetta o algo así, de momento prefiero invertirle más a la casa que en cosas que me puedan quitar por verse bonitas jaja =(

Pues de querer, yo quisiera este hermoso Lexus is350

2vwfbpz.jpg

Pero lo que si viene pronto con Dios delante es mi deseado y bonito Toyota Altezza.

dwcjnl.jpg

Estoy contento con los que ya tengo: un mustang y un bmw z4;

Enlace eliminado

Los dos por separado:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Por el momento no tengo más aspiraciones en cuanto auto, tal vez en unos 3 o 4 años.

#sueñosimposibles Yo con un Audi R8 me conformo xD

Con lo que gano ahora y tengo pensado ganar en un futuro creo que para dentro de 4-5 años podré comprarme un auto bueno, nuevo y de ciudad... Igual ahora para qué lo quiero si soy menor, jaja...

O sino me voy a México y le robo a Carlos el Z4, jaja...

Bueno yo quiero comprarme un BMW aunque no como el de Carlos xD uno más modesto.

Me gustan mucho los BMW Serie 3 y en especial el 320i F1, el modelo pues que sea de 2002 en adelante.

Una foto de uno que encontre que me gusto mucho es este BMW 320i F1 2004

Enlace eliminado

Muy buenos, yo dentro de unos años quiero estar así jajajajaj :beer:

Estoy contento con los que ya tengo: un mustang y un bmw z4;

Enlace eliminado

Los dos por separado:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Por el momento no tengo más aspiraciones en cuanto auto, tal vez en unos 3 o 4 años.

Por ahora tengo otras prioridades, pero algun dia me gustaria tener alguno de la línea BMW 😛

Bueno yo si no es Honda Civic ya me estoy convenciendo de comprarme un Mazda 3 Hatchback 2007.. quien tiene Mazditas?

68428732_1-Pictures-of-2007-Mazda-3-Hatchback.jpg

Última edición:
PS me voy a comprar este en el dia del arquero
Enlace eliminado

aqui dejo el mio 67.000 €

Enlace eliminado

Yo sigo ahorrando y a fin de mes primero dios termino de juntar para mi Honda Civic 😎