AdSense ¿Qué causa la disminución repentina de ingresos de AdSense?

• Autor Autor Nalisita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nalisita

Nalisita

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Resulta que llevo casi 3 meses generando los mismos ingresos con mi web de farándula Primicia Noticias de un día para otro llevo las mismas paginas vistas, mismas visitas y los ingresos ya no son iguales a los que hice por esos tres meses.

¿Que está mal con mi blog?

Misterios de Adsense😡😡

Yo creo que adsense cada vez paga peor, será la crisis, falta de anunciantes o demasiadas webs, no se, pero yo también noto que una temática que antes no me bajaba de 0.10€ - 0,14€ ahora paga 0,05 - 0,03€ y en otras temáticas también bastante menos que antes.

Más que misterios, depende de las campañas de los anunciantes, los cuales suelen no ser los mismos, y por lo tanto variantes en el pago por clic.

No cambiaste de theme o template? Podría haber bajado tu CPM

La crisis afecta, muchos pequeños comercios van perdiendo dinero y eso hace que reduzcan su inversión en publicidad por internet. Aún así, si es algo repentino puede no ser tanto por la crisis sino por una mala racha en los anunciantes (muchos anuncios de cpc ridículo en una temática como la que comentas no es de extrañar).

¿Qué CTR tienes?

Adsense tambien nota la crisis, tendrá menos anunciantes y los intentará mantener más tiempo pagando menos por click.

Hola!

Resulta que llevo casi 3 meses generando los mismos ingresos con mi web de farándula Primicia Noticias de un día para otro llevo las mismas paginas vistas, mismas visitas y los ingresos ya no son iguales a los que hice por esos tres meses.

¿Que está mal con mi blog?

para tu tematica influye mucho los paises desde donde provienen los clicks.

Hay artículos de google adwords que enseñan a tener un CPC más bajo, google es un doble-cara :S

Si los clics de un blog o pagina web no generan conversiones Adsense los manda a una parte del mercado que los editores conocen como Smartprice, puedes tener mismos clicks mismos, mismas impresiones pero un cpc más bajo.

Anunciantes, se ha de haber retirado algun anunciante que pagaba bien en tu tematica, por eso.

desde algunas semanas que bajó los ingresos... ¿A qué se debe? ni idea, esperemos que pronto mejore

pues varia, a veces cuando tengo muchas visitas mi ctr mi cpc y mi cpm baja, en cambio si tengo pocas todo sube, a mi el click me deja casi 1 dolar

El CTR si es bajo, pero con 10.000 visitas al dia generaba una cantidad de dinero apreciable... no me explico porque bajo casi a la mitad si sigo teniendo las mismas visitas.

- - - Actualizado - - -

La crisis afecta, muchos pequeños comercios van perdiendo dinero y eso hace que reduzcan su inversión en publicidad por internet. Aún así, si es algo repentino puede no ser tanto por la crisis sino por una mala racha en los anunciantes (muchos anuncios de cpc ridículo en una temática como la que comentas no es de extrañar).

¿Qué CTR tienes?
El CTR si es bajo, pero con 10.000 visitas al dia generaba una cantidad de dinero apreciable... no me explico porque bajo casi a la mitad si sigo teniendo las mismas visitas.

analiza las palabras claves por las que llegan a tu sitio, es posible que una de buen cpc haya bajado y otra de menor cpc haya subido. en ese caso las visitas son constantes pero las keywords son distintas

- - - Actualizado - - -

No es mi caso, cada vez estoy ganando mas y maaaas :greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Como dije antes...misterios de Adsense:fatigue::fatigue:

quizas usaste una o varias palabras que "asustan" a algunos patrocinadores.
como "muerte" o "Suicidio"

esa y otras muchas palabras hacen que ciertos patrocinadores no se anuncien en tus paginas.

visitas iguales pero tu CTR? si cambiaste de theme seguro fue por eso

Atrás