AdSense ¿Qué causa la disminución repentina de ingresos de AdSense?

• Autor Autor Nalisita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nalisita

Nalisita

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Resulta que llevo casi 3 meses generando los mismos ingresos con mi web de farándula Primicia Noticias de un día para otro llevo las mismas paginas vistas, mismas visitas y los ingresos ya no son iguales a los que hice por esos tres meses.

¿Que está mal con mi blog?

Misterios de Adsense😡😡

Yo creo que adsense cada vez paga peor, será la crisis, falta de anunciantes o demasiadas webs, no se, pero yo también noto que una temática que antes no me bajaba de 0.10€ - 0,14€ ahora paga 0,05 - 0,03€ y en otras temáticas también bastante menos que antes.

Más que misterios, depende de las campañas de los anunciantes, los cuales suelen no ser los mismos, y por lo tanto variantes en el pago por clic.

No cambiaste de theme o template? Podría haber bajado tu CPM

La crisis afecta, muchos pequeños comercios van perdiendo dinero y eso hace que reduzcan su inversión en publicidad por internet. Aún así, si es algo repentino puede no ser tanto por la crisis sino por una mala racha en los anunciantes (muchos anuncios de cpc ridículo en una temática como la que comentas no es de extrañar).

¿Qué CTR tienes?

Adsense tambien nota la crisis, tendrá menos anunciantes y los intentará mantener más tiempo pagando menos por click.

Hola!

Resulta que llevo casi 3 meses generando los mismos ingresos con mi web de farándula Primicia Noticias de un día para otro llevo las mismas paginas vistas, mismas visitas y los ingresos ya no son iguales a los que hice por esos tres meses.

¿Que está mal con mi blog?

para tu tematica influye mucho los paises desde donde provienen los clicks.

Hay artículos de google adwords que enseñan a tener un CPC más bajo, google es un doble-cara :S