¿Qué causó el drástico aumento del eCPM de Adcash?

• Autor Autor AlexxxBcN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlexxxBcN

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , mirando mis estadísticas en Adcash tengo hoy el eCPM a 1.72 EUR

Cuando en todos estos meses fué a 0.25 EUR

Que cambio tan drástico , a que se puede deber ?

Gracias !!!

Eso pasa de vez en cuando, te acabaras acostumbrando a tener algun dia asi cada x meses xD

El motivo por el que este alto es por las campañas que esten pasando en esos momentos por tu sitio ya que no es lo mismo tener campañas que de media paguen 0.75€/1000 a empresas que paguen 1€/1000 entonces tu CPM cambia.

Disfrutalo que mañana vuelve a bajar xD

Seguramente también tengas visitas de países como USA donde las campañas que se muestran tienen el CPM más alto.

Bueno como ya te ha dicho el wey [MENTION=31839]Documentalium[/MENTION] tiene mucho que ver de donde provengan tus visitas, si vienen de países como USA, Francia y países de habla en ingles te ira muy bien. Aunque eso no dura mucho, es igual que Infolinks, a mi un día me mostró un eCPM de 2.75$. Ahora solo me muestra de 0.40$.

En si en cualquier empresa todo es como un SUBI Y BAJA. Tu me entenderás xD

Saludos! :encouragement:

Gracias por las respuestas , para así mas o menos llegar alguna conclusión , hoy por ejemplo lo volví a tener "alto" 1.20 , digo alto viendo que siempre lo tenia en unos 20...35..30... , será por el tema de las visitas dependiendo de los paises ... o el tema de las campañas acompañado de los paises ... etc etc .. pero de no llegar al euro al dia .. a hacer casi 6 euros ayer y hoy casi 3 .. espero que se repita jeje

Gracias por las respuestas

PD: Alguna web de america.. o de paises que tengan el tema alto? para asÍ postear algo que tenga que ver con mi web ?

Gracias !!!

Atrás