¿Qué celular comprar con 9000 pesos mexicanos?

• Autor Autor ro0ckii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ro0ckii

ro0ckii

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos pues tengo 9000 en mi cuenta algo que he conseguido del upload :drunk:
y me dare un pequeño regalito , solo que no se que celular me alcanzaaria con ese dinero 😎

cual me recomiendan?

No crees que es mejor de hablarnos en dólares, así te ayudamos mejor. :distant:

Cuantos dólares son?

Enviado desde mi LG-P716 usando Tapatalk 2

Si es asi, tienes muchas opciones desde chinos como el xiaomi, meizu hasta las marcas mas conocidas, depende lo que quieras hacer con el te podemos ayudar

Comprate un Nokia de lamparita por 100 pesos y con lo demas un PlayStation 4 y juegos jojojojo

el one plusone xD.

Comprate el Galaxy S5 es el mejor, bueno yo he usado el S3 Y esta perfecto, ya me imagino el más actual :encouragement:

El Xiaomi Mi4 esta en 480 USD desde china con envio incluido, o el Galaxy S5 en Linio esta como en 8700 MXN, yo me decantaría por el Xiaomi, mejor calidad de materiales de construccion

Yo quiero uno de esos me ha dejado con la boca abierta 3gb de memoria ram en un telefono (a donde vamos a paraaar atte: el buky)
El Xiaomi Mi4 esta en 480 USD desde china con envio incluido, o el Galaxy S5 en Linio esta como en 8700 MXN, yo me decantaría por el Xiaomi, mejor calidad de materiales de construccion

Motorola+Tango+300+Lop.JPG

comprate un iphone 😀 son lo mejor de lo mejor xD XD 😀 🙂

Galaxy S5 o mejor inviertelos en maquinas tragaperras de 5 pesos mexcanos, yo lo hice y tengo buenas ganancias

Yo nunca dejare de recomendar el LG G3 me enamoro jajaja xD.

yo haria caso del consejo de rounder compa pero me inclino al xbox one :encouragement::encouragement::encouragement:

Comprate un Nokia de lamparita por 100 pesos y con lo demas un PlayStation 4 y juegos jojojojo

actualizo amigos tengo 11100 pesos mexicanos que es igual a : 835.4526 dólares estadounidenses

creo que me alcanza para un iphone 5s que me gusta mucho mas que el galaxy S5
aparte de eso , mire unos videos en youtube y es mas rapido el iphne5s que el S5
y al S5 le falla la huella digital y al iphone nooo !!!
pero siganme recomendando mass