¿Qué celular comprar con 9000 pesos mexicanos?

• Autor Autor ro0ckii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya hablando en serio jeje te voy a decir algo que yo tomo en cuenta ya sea para comprarme un celular recomendar o regalar, lo primero lo primero es checar si en verdad vale la pena gastar en un celular de precio elevado para dar un regalo, porque digo esto,por que que caso tiene que le regales un celular de 11mil a una niñ@ de 15 o 20 años si no lo va a explotar el celular al 100.

yo estoy en la idea que cuando tenemos el recurso compramos un celular a la medida de nuestra vida para explotarlo al 100 y mas para nosotros que siempre estamos conectados enviando correos, sms redes sociales (haciendo dinero) llamadas, navegando, etc. asi vale la pena traer un celular caro, porque nos sirve bien como herramienta de trabajo y aparte porque debes en cuando nos merecenos un capricho.

pero si vas a usar un celular para solo mandar whatsapp tomarte fotos y en estar en redes sociales por puro ocio pues no tiene caso un celular de 11mil para eso mejor regala un celular de gama media de entre 2mil hasta 5mil por mucho, eso seria un buen regalo, ahi entran los samsumg mini o los motorola que por cierto salen buenos.

esa es mi humilde opinion, pero claro tu tienes la ultima :encouragement:

actualizo amigos tengo 11100 pesos mexicanos que es igual a : 835.4526 dólares estadounidenses

creo que me alcanza para un iphone 5s que me gusta mucho mas que el galaxy S5
aparte de eso , mire unos videos en youtube y es mas rapido el iphne5s que el S5
y al S5 le falla la huella digital y al iphone nooo !!!
pero siganme recomendando mass

ya hablando en serio jeje te voy a decir algo que yo tomo en cuenta ya sea para comprarme un celular recomendar o regalar, lo primero lo primero es checar si en verdad vale la pena gastar en un celular de precio elevado para dar un regalo, porque digo esto,por que que caso tiene que le regales un celular de 11mil a una niñ@ de 15 o 20 años si no lo va a explotar el celular al 100.

yo estoy en la idea que cuando tenemos el recurso compramos un celular a la medida de nuestra vida para explotarlo al 100 y mas para nosotros que siempre estamos conectados enviando correos, sms redes sociales (haciendo dinero) llamadas, navegando, etc. asi vale la pena traer un celular caro, porque nos sirve bien como herramienta de trabajo y aparte porque debes en cuando nos merecenos un capricho.

y porque crees que quiero uno caro y bueno xD !!!!!
obvio siempre estoy en mis negocios 😛irate:
aparte que ya merezco uno de esos caprichitos xD

y porque crees que quiero uno caro y bueno xD !!!!!
obvio siempre estoy en mis negocios 😛irate:
aparte que ya merezco uno de esos caprichitos xD

jajajajjajaajajaja yo lei que querias regalar un celular me imagine que le querias regalar a una amiga o amigo, naaaaa si es para ti y si estas en este negocio pos te lo mereces ya que tu si lo vas a explotar.

comprate ya sea samsung o motorola de gama alta pero iphone no te los recomiendo checa reviews o comparaciones en youtube de esos equipos de gama alta con los iphone y pues veras que se lo llevan por mucho.

Para que uno super Lujoso si te lo roban. Yo tengo un Nokia y te lo recomiendo si se t epeirda da un sonidito, si te lo roban tienes el sonidito y nunca se calla. Es genial.

Como ya te dijiero. el celular chino xiaomi mi4 yo si lo compro tiene el snapdragon 800 que es como si tuvieras el I7 intel pero para celulares y 3 gb de memoria eso ya es una xingonada

No sabes que movil comprarte por las características de cada, o no sabes que utilidad le vas a dar al movil? :welcoming:

Pillate un quad core con 2 gb de ram y lo tendras todo resuelto

Tengo un iPhone 5s y la verdad es casi la perfección, va a la par o hasta más rápido que todo lo que le pongas al lado con solo dos núcleos, cámara excelente, sonido excelente, sencillo de usar, funciona excelente, el unico punto flojo es su batería, con un uso interesante de aplicaciones rondará entre las 6 y 8 horas de USO (no estoy hablando de tiempo en reposo).

Tengo un iPhone 5s y la verdad es casi la perfección, va a la par o hasta más rápido que todo lo que le pongas al lado con solo dos núcleos, cámara excelente, sonido excelente, sencillo de usar, funciona excelente, el unico punto flojo es su batería, con un uso interesante de aplicaciones rondará entre las 6 y 8 horas de USO (no estoy hablando de tiempo en reposo).

= tenia pensado comprar un iphone , estoy a la espera del iphone 6 , que lei x ahi que en septiembre lo lanzan 😱