Berzeriq
Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Xiaomi Redmi 7 /NOTE 7
Hola Ramón, puedes pillarte en Ebay en Samsung S7 (normal o active) por menos de 100$ (de segunda mano)
Xiaomi Redmi 7 /NOTE 7
Bueno, igual hay otros Xiaomi que seguro son más asequibles.Cuesta poco menos de 300 usd... no me parece que eso se pueda llamar "económico"...
El Xiaomi Redmi 8A y el Xiaomi Redmi 7A son ''baratitos'' entre 90$ y 110$ nuevos.Cuesta poco menos de 300 usd... no me parece que eso se pueda llamar "económico"...
Gracias por la recomendación, era una de las opciones que estaba viendo.
Precisamente el que se me dañó fue un J1 que ni siquiera he usado de forma intensiva @daenolpa1997 - cada vez estoy más decepcionado con esa marca...
Redmi 7 = 160$ con todo; Redmi Note 7 = 240$ con todoCuesta poco menos de 300 usd... no me parece que eso se pueda llamar "económico"...
J2, Redmi GO, Huawei Y5,Y6...
Redmi 7 = 160$ con todo; Redmi Note 7 = 240$ con todo
J2, Redmi GO, Huawei Y5,Y6...
Creo lo mismoVa a tocar que viaje a tu país... acá no los veo por esos precios ni parecido...
2000mAh no te durará todo el día, mejor reune un poco más y busca algo mejorPor la zona están ofreciendo el ZTE Blade L8 (gama baja) a unos 75 usd... ¿vale la pena? (aunque la cámara ya vi en algunos vídeos de youtube que no tiene mucha calidad).
2000mAh no te durará todo el día, mejor reune un poco más y busca algo mejor