¿Qué celular comprar de gama baja?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xiaomi Redmi 7 /NOTE 7

Hola Ramón, puedes pillarte en Ebay en Samsung S7 (normal o active) por menos de 100$ (de segunda mano)

Precisamente se me acaba de dañar un celular de segunda... no tengo muy buena experiencia con aparatos de segunda mano, la verdad.

Además que los productos de esta marca cuesta un horror repararlos...

Cuesta poco menos de 300 usd... no me parece que eso se pueda llamar "económico"...
Bueno, igual hay otros Xiaomi que seguro son más asequibles.

Buscaré algunos celulares 😀

Huawei va bien siendo gama baja.

Cuesta poco menos de 300 usd... no me parece que eso se pueda llamar "económico"...
El Xiaomi Redmi 8A y el Xiaomi Redmi 7A son ''baratitos'' entre 90$ y 110$ nuevos.

El 8A tiene una batería de 5.000 mah por lo que creo podrías pasar el día sin cargarlo 😀

Gracias por la recomendación, era una de las opciones que estaba viendo.

Precisamente el que se me dañó fue un J1 que ni siquiera he usado de forma intensiva @daenolpa1997 - cada vez estoy más decepcionado con esa marca...

Bueno, no es la gran cosa. Principalmente la gama J es una de las de peor calidad, pero con un precio bastante más accesible que los de la gama S. Sino, vete por el Xiaomi Redmi 7A. Barato (cerca de 100$), potente y durable. Para que te hagas una idea, supera al J2, aunque yo que tú le pondría un forro y vidrio templado.

J2, Redmi GO, Huawei Y5,Y6...

Por la zona están ofreciendo el ZTE Blade L8 (gama baja) a unos 75 usd... ¿vale la pena? (aunque la cámara ya vi en algunos vídeos de youtube que no tiene mucha calidad).

Por la zona están ofreciendo el ZTE Blade L8 (gama baja) a unos 75 usd... ¿vale la pena? (aunque la cámara ya vi en algunos vídeos de youtube que no tiene mucha calidad).
2000mAh no te durará todo el día, mejor reune un poco más y busca algo mejor

2000mAh no te durará todo el día, mejor reune un poco más y busca algo mejor

Por ahora llevé el mío a reparar... aunque no durará mucho más (casi seguro), en el mismo centro una señora me ofreció el Redmi GO por 100 usd... está tentador (aunque lo vi un poco grande de altura pero se veía bien ligero).

Atrás