¿Qué celular comprar de gama baja?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

¿Qué celular me recomendáis de gama baja?

Gracias.

Lo importante es cuánto puedes pagar, en función de eso se puede buscar, y también del uso que le vayas a dar, si te gustan pantallas grandes de 6" o más pequeñas... Si das algo de esta info lo podemos mirar

Lo importante es cuánto puedes pagar, en función de eso se puede buscar, y también del uso que le vayas a dar, si te gustan pantallas grandes de 6" o más pequeñas... Si das algo de esta info lo podemos mirar

Pues para empezar no me gusta gastar en tecnología (yo todavía andaba con mi viejo celular que no tenía ni Android cuando ya todo el mundo andaba con whatsapp... bueno hasta que me lo robaron).

Me gustaría que la batería me durara todo el día y generalmente sólo uso el celular para whatsapp y leer.

No necesito más.

mi estimado hay un celular que estaba en descuendo en blackfriday
y todavia sigue pero en mercado libre
te envio privado..

mi estimado hay un celular que estaba en descuendo en blackfriday
y todavia sigue pero en mercado libre
te envio privado..

Acá la mayoría de productos de mercado libre que hemos pedido jamás han llegado... no me confío mucho ya...

Yo recomendaría cualquier baja gama de Samsung son muy buenas precio/calidad no te recomiendo uno en específico por que no se tu base

Más información ¿Cuánto tienes de presupuesto? Por lo que veo es un uso básico, así que no requieres mucha potencia. Yo diría que si no quieres gastar demasiado e irte a lo seguro, con el Samsung J2 te basta y sobra.

Dependerá más de cuanto estés dispuesto a pagar y de dónde seas. Los telefonos Redmi de Xiaomi son económicos y buenos

Dependerá más de cuanto estés dispuesto a pagar y de dónde seas. Los telefonos Redmi de Xiaomi son económicos y buenos

Gracias por la recomendación, era una de las opciones que estaba viendo.

Precisamente el que se me dañó fue un J1 que ni siquiera he usado de forma intensiva @daenolpa1997 - cada vez estoy más decepcionado con esa marca...

Gracias por la recomendación, era una de las opciones que estaba viendo.

Precisamente el que se me dañó fue un J1 que ni siquiera he usado de forma intensiva @daenolpa1997 - cada vez estoy más decepcionado con esa marca...
Podrías optar por un redmi GO o alguno de los redmi 7a/8a. Yo le regalé a mi mamá un redmi 7a y está encantada con el celular y lo que más le gusta es que la bateria le dura hasta 2 dias en su uso normal.

De cuánto es tu presupuesto?, yo tengo el redmi note 7 que es gama media por precio de gama baja.

Como mencionan los compañeros depende el país en que vivas un Xiaomi viendo lo que te puede durar y el precio te puede venir de manera genial, no gastaras demasiado y tendrás un celular bastante decente y actual, puede ser un redmi note 7, pero como mencionaba depende el país pues hay en lugares donde lo dan bastante caro.

Vea le recomiendo el que tengo , pero para mi ni es gama baja es muy buen celular y no vale mas de 150 dolares huawei p smart
Tiene buena camara buenos colores amplia memoria 32GB le funciona cualquier juego de la play store no se recalienta mucho la verdad lo normal , le dura bastante la bacteria jugando y usándolo , para mi es un buen equipo si no quieres invertir mas de 150 dolares !

Como dicen los compañeros, yo tiraría por un Xiaomi, llevo años usando esta marca y casi toda mi familia tiene uno, con cero problemas y muy buena autonomía.

Vea le recomiendo el que tengo , pero para mi ni es gama baja es muy buen celular y no vale mas de 150 dolares huawei p smart

Gracias por la recomendación. Esa versión no la he visto por acá.

Seguiré buscando.

Igual 150 usd por acá no es que se considere "gama baja" precisamente (es casi medio sueldo base).

Podrías optar por un redmi GO

Es una de las opciones que estoy mirando, he visto que está en oferta en algunas tiendas online por unos 100 usd.

Aunque los comentarios en Youtube... no es que sean muy buenos que digamos...

Hola Ramón, puedes pillarte en Ebay en Samsung S7 (normal o active) por menos de 100$ (de segunda mano)

Y bueno, es muy buen celular, tiene 4000 mah de batería, lo cual me alcanza para un día dándole mucha caña y 2 o 3 días solo enviando ws de forma eventual 😀

Atrás