pauloriff
Gamma
Verificado por Whatsapp
Lejos de los memes de Xiaomi y todo eso, es lo mejor que puedes encontrar en calidad-precioHola!
Quería consultarles sobre qué celular smartphone me recomiendan, pero que sea doble SIM y por menos de US$150.00?? No importa la marca, a veces hay marcas buenas pero no tan conocidas. Lo único para lo que lo necesito es para llamadas y WhatsApp, nada más (nada de juegos, videos, redes sociales, etc.).
Gracias!
El pro te costo 180? de que parte de venezuela eres amigo? 🤔Lejos de los memes de Xiaomi y todo eso, es lo mejor que puedes encontrar en calidad-precio
Yo tengo El Xiaomi Redmi Note 8 Pro y cuesta alrededor de 180$ y van muy bien😉
Lo compre en tienda de mi zona costandome 250$, pero en Ebay/Amazon ese es el precio realEl pro te costo 180? de que parte de venezuela eres amigo? 🤔
ah ya, Pense que lo habias comprando aqui en venezuela a 180$ y ya estaba como "😱 dime donde asi compro todos y los revendo jajajaaj"Lo compre en tienda de mi zona costandome 250$, pero en Ebay/Amazon ese es el precio real
Jajjajajaajajajajaj entendi totalmente el mensaje, aqui los revenden muy caroooo dropshipping "en alta"ah ya, Pense que lo habias comprando aqui en venezuela a 180$ y ya estaba como "😱 dime donde asi compro todos y los revendo jajajaaj"
Ademas de que venga el Coronavirus es solo una broma jajajajaHoy por hoy la mayoría de teléfonos vienen de China, sin importar la marca. Fin.
No les digas que los iPhone lo arman los chinos en la misma fabrica que ensamblan los BLU y los 你看到我很好奇, que se cae el negocio a 🍎.Se van a caer de culo cuando se enteren que los celulares que consideran "de calidad" también los hacen en China.
No les digas que los iPhone lo arman los chinos en la misma fabrica que ensamblan los BLU y los 你看到我很好奇, que se cae el negocio a 🍎.
Asi es, el Redmi 8A le iría muy bien además que solo tiene un costo de alrededor de $110.Un Redmi 8A puede servir
Todos los celulares son fabricados en China en la actualidad, incluso los Samsung o Apple.Tendré que comprarlo en tienda, porque online me saldá más caro el envío que el aparato, así son las cosas en mi país. El Redmi 8 es chino? Si puedo evitarlo prefiero evitar lo chino (nada que ver con el virus, sino calidad)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?