¿Qué celular por menos de US$150.00? (2020)

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola!

Quería consultarles sobre qué celular smartphone me recomiendan, pero que sea doble SIM y por menos de US$150.00?? No importa la marca, a veces hay marcas buenas pero no tan conocidas. Lo único para lo que lo necesito es para llamadas y WhatsApp, nada más (nada de juegos, videos, redes sociales, etc.).

Gracias!
Lejos de los memes de Xiaomi y todo eso, es lo mejor que puedes encontrar en calidad-precio

Yo tengo El Xiaomi Redmi Note 8 Pro y cuesta alrededor de 180$ y van muy bien😉

Yo te puedo vender un nokia, tambien lo puedes usar como arma por si te intentan robar amigo 😉

Lejos de los memes de Xiaomi y todo eso, es lo mejor que puedes encontrar en calidad-precio

Yo tengo El Xiaomi Redmi Note 8 Pro y cuesta alrededor de 180$ y van muy bien😉
El pro te costo 180? de que parte de venezuela eres amigo? 🤔

Lo compre en tienda de mi zona costandome 250$, pero en Ebay/Amazon ese es el precio real
ah ya, Pense que lo habias comprando aqui en venezuela a 180$ y ya estaba como "😱 dime donde asi compro todos y los revendo jajajaaj"

ah ya, Pense que lo habias comprando aqui en venezuela a 180$ y ya estaba como "😱 dime donde asi compro todos y los revendo jajajaaj"
Jajjajajaajajajajaj entendi totalmente el mensaje, aqui los revenden muy caroooo dropshipping "en alta"

El Redmi 8 es muy bueno, te dan dos precios:
150US$desinfectado y
50US$ con coronavirus 🥳

Hoy por hoy la mayoría de teléfonos vienen de China, sin importar la marca. Fin.

El Alcatel 1 S me costó 110$ creo que puedes encontrar mejores modelos por un poco más.

Redmi 8 es uno de los mejores

Se van a caer de culo cuando se enteren que los celulares que consideran "de calidad" también los hacen en China.

Se van a caer de culo cuando se enteren que los celulares que consideran "de calidad" también los hacen en China.
No les digas que los iPhone lo arman los chinos en la misma fabrica que ensamblan los BLU y los 你看到我很好奇, que se cae el negocio a 🍎.

Un Xiaomi es una de tus mejores opciones, teniendo en cuenta calidad/precio.

No les digas que los iPhone lo arman los chinos en la misma fabrica que ensamblan los BLU y los 你看到我很好奇, que se cae el negocio a 🍎.

Lastimosamente es la verdad. Incluso en la parte trasera de los iPhone, menciona el “ensamblado en China”.

Según lo que se conoce es que, Apple, ensambla sus dispositivos allá, porque la mano de obra china, es mucho más barata que la americana. O sea, es preferible para ellos tener miles de personas, trabajando 14 horas, y sin prácticamente ningún beneficio laboral, que pagar cientos de impuestos en Estados Unidos.

huawei p20 lite o redmi note 8

Samsung Galaxy S8

Tendré que comprarlo en tienda, porque online me saldá más caro el envío que el aparato, así son las cosas en mi país. El Redmi 8 es chino? Si puedo evitarlo prefiero evitar lo chino (nada que ver con el virus, sino calidad)
Todos los celulares son fabricados en China en la actualidad, incluso los Samsung o Apple.

Es un tema de reducción de costos, no de calidad...