¿Que celular usas actualmente?

• Autor Autor jacobobaggio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo un huawei p8, buen equipo y el precio la mitada de lo que pagas por un samsung o apple

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

quiero comprar uno quien me recomienda uno bien

Todavía no se cumple el año que lo tengo, es Lg l50,. Bastante bien anda por el momento, pero ya quiero cambiarlo jaja

Tengo un nokia n8 :sorrow:
Aunque la verdad no utilizo para nada el celu, solo para whatsapp, pero ademas siempre conectado con la compu. Tengo ganas de comprarme un galaxy s6.

El viejito Samsung Galaxy Fame 😱nthego:

Yo tengo un Samsung galaxy s6 de verizon 😛anda:

Un Lenovo A806 ya casi un año. 🙂

Nexus 6 para todo salvo para probar según qué apps y usar Tapatalk. Para ello uso el Note II que no vendí al cambiar de móvil. Así no quemo tanto el Nexus.

Enviado mediante Tapatalk

Un LG G3, me ha aguantado bien :encouragement:

Actualmente uso un Blackberry curve 8520, antes usaba un samsung galaxy s4 mini pero me salio malisimo hasta garantía lo lleve por un tiempo, estoy ahorrando para otro celular y claro de otra marca. :encouragement:

Actualmente tengo un poderoso nokia 1616, casi una semana le dura la bateria. Aunque estoy a la espera de un z2 que mande a pedir.

Moto g :c :fatigue:

Ando usando el Galaxy S5

Yo usu Nokia 3390 , no es broma , lo uso por que me gusta el modelo apesar que ya casi no encuentro repuestos y accesorios . Tengo dinero para comprarme uno actual pero me da pena dejarlo, y lo trato de tunear lo mejor que puedo

Nokia-3390.jpg

No tengo celular por mi sordera, tengo planeada de comprar un ipod touch 6g para navegar redes sociales, ver correos, etc.

En realidad tengo un iPhone 5c pero se descompuso la pantalla y no he tenido plata para ir a repararlo.
Tengo un Nokia C3 pero resulta que tampoco funciona...

Por lo que ahora mismo, mi novia se quedó sin movil y tuve que darle otro que tenía Nokia muy viejo, bueno pues ahora YO Estoy usando un NOKIA 3320 y funciona al 100 XD

Tengo un ZTE Blade L3 Plus, para mi esta bien 😉

Atrás