¿Qué clase de blog son los que más lees?

WilyV Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2013
En realidad a mi, personalmente, no me gusta leer mucho de blogs, de ahí que no tenga un blog al que siga, por el contrario prefiero los foros a los blog pues presentan respuestas breves y diversos puntos de vista para comparar.

Aunque no leo muchos blogs, y no soy constante en ninguno, prefiero más los blog que hablan de marketing, seo, y adicional a eso con una buena imagen estética (más profesionales que personales). Para gustos los colores...

Yo busco sobre muchos temas en internet, pero en la mayoría de los casos recurro a wikipedia, últimamente slideshare porque prefiero libros, o páginas de noticias. Algunas veces que se trata de temas de nutrición recurro nuevamente a blogs, incluso a yahorespuestas, aunque siempre termino comparando lo encontrado con medlineplus y sitios así.

Posiblemente las respuestas en este tema den una idea para quienes no tenemos blog y queremos abrir uno, o quienes quieren uno nuevo, de que temática elegir. Porque con internet uno prácticamente se puede meter al tema que sea con unos cuantos clic.

Osea, blog que fidelizan al lector, que se posicionan no en google sino en la mente del lector, no se si me explico, es decir, que son preferidos como una marca.

Última edición:
Desde
12 Jul 2011
Leo blogs puntuales es decir si necesito info sobre matematicas siempre son paginas estaticas las que aparecen de primero sino digamos consejos o tips sobre blogger o wordpress y aparecen de primero en las busquedas wordpress.net o los de blogger

WilyV

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2013
Leo blogs puntuales es decir si necesito info sobre matematicas siempre son paginas estaticas las que aparecen de primero sino digamos consejos o tips sobre blogger o wordpress y aparecen de primero en las busquedas wordpress.net o los de blogger

Hola Gellin,

Entonces te fideliza al blog la sugerencia de un buscador. Yo también suelo a basarme en google, pero no meto al "short-lis" (por decirlo de algún modo) solo por eso.

Espero haber comprendido, jeje. ¿página estática es la que siempre va a la cabeza en los resultados?

Saludos :)

David P

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2013
Si tiene anuncios google o adjal XD uso adblock :p los que mas leo son mangas y blogs sobre
Predicciones sobre mangas de anime y de videos de anime ; D

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Blogs de moda, como trendencias hombre, y sobre noticias de Nintendo 3DS en inglés :encouragement:

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
De tecnología y noticias en general.

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
Ninguno. No sigo blogs como fuente de información.

Edit
Perdón, ya recordé y si sigo al blog del Guille, asi que podría decir que el tema es programación

Última edición: