Qué cliente de email usáis?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, me gustaría saber qué cliente de email usáis para recibir vuestros correos

yo estaba usando Spicebird, pero por algunos errores de los cuales no me avisó me tocó las narices y me pasé a FoxMail

sin embargo la última versión de FoxMail tiene muchos errores bobos, pero molestos (no poder seleccionar múltiples mensajes para su borrado, por ejemplo)

así que estoy pensando en probar la versión nueva de Spicebird, que por lo visto no ha muerto (ya creía que sí, como lanzan actualizaciones cada 20 años...)

Buenas.

Thunderbird y Gmail desde la web.

Saludos!

igualmente, desde Gmail en la web

Spicebird está basado en Thunderbird, y Eudora en sus última versión también (creo que no piensan seguir con el proyecto)

Uso Gmail....

Gmail desde la web.

Yo uso Gmail desde la web y desde su propia inbox leo todos mis correos 😀

Gmail y Google apps, y en el Firefox uso Gmail Manager para notificarme de nuevos correos. Todo desde la web.

Jamas descargo emails a mi computadora y los adjuntos tampoco a menos que provengan de alguien de mucha confianza, todo lo hago via web desde gmail.

Gmail y Google apps, y en el Firefox uso Gmail Manager para notificarme de nuevos correos. Todo desde la web.

Yo uso webmail notifier para las notificaciones, permite meter todos los correos populares y los pop3

Mozilla Thunderbird

Como la mayoría, Gmail desde donde me encuentre...