QUE CMS es mejor para foros?

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
buenas betas !
ando en el proyecto de mi foro pero no me siento comodo con SMF esta un poco desactualizado sus mods. ademas busco themes que se adapten y la mayoria estan borrados o caidos los links :sorrow::sorrow:

que sistema de foro CMS recomiend ya sea de pago o gratuito que tenga todo actualizado me ayudaria mucho

VBulletin, pero es caro, o puedes ver si te gusta myBB

VBulletin lo usa forobeta, si es un poco caro pero mybb es gratis y es bueno, tiene casi todo lo que ofrece VBulletin

Puedes probar Mybb es gratuito y es bastante completo
de pago tambien puedes probar xenforo.
saludos

[MENTION=162781]DarkYuzton[/MENTION] pagando te va mejor con xenforo o contrario a ello phpbb porque lo usan empresas como Mozilla, en alternativa SMF no estaría mal pues en su tiempo tuvo su hit :encouragement:

Yo creo que los mejores son Vb y Xenforo, tengo mucha experiencia con ellos y también te recomiendo el MyBB que para ser gratis esta muy completo, pero si buscas estar siempre actualizado a la ultima y aun paso lo mejor es comprar uno de los dos nombrados al principio.

Para mi gratis sin dudas PHPBB que es buenísimo y con un grandisimo soporte y comunidad, desde hace muchos años, y de pago el vbulletin, saludos.

Gracias por su opinion :encouragement:

PhpBB. Me enamoré de este CMS perdidamente.

Yo tengo mi foro con este CMS y es precioso. Es gratis, open source, tiene una comunidad grande y activa, y es muy personalizable. A demas de que en menos de 12hs tenes soporte en sus foros (en inglés) o en phphbb-es, aunque este último por ahi esta mas abandonado. A demas de multiples idiomas, y formas de personalizarlo, para que quede S.E.O y user friendly.

En mi opinión es el mejor del mundo mundial 😛 Y luego le sigue mybb, que es basicamente lo mismo. SMF digamos que es bueno, pero muy freak. Vbulletin es excelente, pero no vale la pena pagar una suma grande por su licencia, si con phpbb tenes lo mismo. Y si no lo encontras, podes pedirle a la comunidad que lo haga y a lo mejor y alguien lo hace, ya que es gigante su comunidad.

Atrás