¿Qué CMS es mejor para una tienda virtual: Joomla o PrestaShop?

• Autor Autor BitLiberal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BitLiberal

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo ahora mismo un hosting de tienda virtual que odio, y no se si cambiarlo por Joomla o por PrestaShop.
Me gustaria que dierais vuestra opinion.
Gracias.

Prestashop va de lujo, aunque la mayoría de módulos son de pago

Es muy sencillo de utilizar Prestashop, yo he empezado a utilizarlo hace cosa de 1 semana y por el momento me manejo bastante bien con las opciones básicas(añadir productos,configurar pagos,añadir modulos etc) La verdad es que lo recomiendo :encouragement:

Si tu idea es una tienda.. PrestaShop sin duda

Es mejor opencart

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Actualmente ando usando PrestaShop y estoy encantado, tras los primeros días de error-solución me he acostumbrado ya al sistema y funciona de maravilla.

yo instale prestashop para un cliente y para mi fue una decepcion pues me esperaba mas herramientas gratuitas ya que el 90% de cosas son de pago...

Tuve que comprar un filtro por categorias expecifico y me costo 60€...

Un saludo

Prestashop es un gestor muy potente para trabajar con el comercio online, y por detrás de prestashop, hay una gran comunidad, para la resolución de dudas, aportes ect..

Buenas. Yo estoy utilizando en una de mis webs prestashop y va muy bien. Ademas de poder programar hacer y desacer lo que quieras. Va de lujo. Lo recomiendo. Saludos.

yo lo uso es muy sencillo, te lo recomiendo ampliamente

Despues de romperme el coco con Joomla y su Virtuemart , ahora tengo prestashop y va de lujo, no niego que la experiencia con joomla me enseño bastante pero no todos tienen la paciencia y el tiempo.

Atrás