X xxxander23 Épsilon Verificación en dos pasos activada 29 Dic 2016 #1 hola, quiero saber con que CMS estan hechos las paginas muchas gracias Última edición: 20 Jun 2017
icasu1 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Dic 2016 #2 Si no me equivoco la primera está hecha sobre WordPress, la segunda parece no utilizar ningun CMS.
mflotv Gamma Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Dic 2016 #3 Usa builtwith.com para saber los recursos que usa una web 😉
X xxxander23 Épsilon Verificación en dos pasos activada 29 Dic 2016 #4 icasu1 dijo: Si no me equivoco la primera está hecha sobre WordPress, la segunda parece no utilizar ningun CMS. Hacer clic para expandir... osea esta hecho con diseño propio o puede ser comprado en codecanyon ? - - - Actualizado - - - mflotv dijo: Usa builtwith.com para saber los recursos que usa una web 😉 Hacer clic para expandir... Gracias ya lo verifique
icasu1 dijo: Si no me equivoco la primera está hecha sobre WordPress, la segunda parece no utilizar ningun CMS. Hacer clic para expandir... osea esta hecho con diseño propio o puede ser comprado en codecanyon ? - - - Actualizado - - - mflotv dijo: Usa builtwith.com para saber los recursos que usa una web 😉 Hacer clic para expandir... Gracias ya lo verifique