¿Que cms me recomiendan?

• Autor Autor DesignyDesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DesignyDesign

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, tengo en mente comenzar un nuevo proyecto, trata de crear foro, y lo que quería es vuestra opinión sobre que CMS creeis que es mejor, gracias de antemano por vuestras respuestas. Saludos.

Depende de tus gustos o conocimientos...Si es para foro las de mejores de paga son VBulletin que usa este foro o Xenforo y las gratis serian Smf o Mybb...:encouragement:

Hola,
vBulletin es una de las alternativas, tiene cientas de funciones al igual productos para modificar, también de uso libre está SMF, MyBB, PHP Nuke si mal recuerdo o otro está XenForo, se está utilizando mucho. :encouragement:

Muchas gracias por tu respuesta Facetina, la verdad es que estoy entre vBulletin y SMF, aunque estoy indeciso.

- - - Actualizado - - -

Depende de tus gustos o conocimientos...Si es para foro las de mejores de paga son VBulletin que usa este foro o Xenforo y las gratis serian Smf o Mybb...:encouragement:

Pues casi opto para empezar por algo gratuito como SMF, pero no sé si a la larga necesitaré algo mejor y no sé si escoger SMF me ocasionará algún problema ya que el proyecto va a ser para monetizar el foro y no por jovi.

- - - Actualizado - - -

Podeis cerrar el tema, al final me he decantado por MyBB, gracias a todos por vuestras respuestas, un saludo.

Atrás