¿Qué CMS usan para su tienda? ¿Cual piensan que es mejor a dia de hoy aspecto/admin?

• Autor Autor Ruiz86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ruiz86

Ruiz86

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Pues lanzo una pregunta antes de instalar mi próximo cms para una tienda virtual, he visto como funciona zencart y sobre todo he trabajado con prestashop que es el que mejor conozco y no estoy seguro de si volver a instalarlo ya que llevo tiempo fuera de las tiendas virtuales o a día de hoy hay otro que tenga themes elegantes y cómodos para los usuarios y a la vez tenga una buena administración interna (precios, descuentos, cupones, impuestos, gestor de cartera, ect...)

Magento, Prestashop, Virtuemart y Woocomerce.

Son los que conosco, pero por usabilidad lado usuario, prestashop es el que me parece mas "user friendly"

Gracias tepublico, sigo a la espera de mas opiniones 🙂

Prestashop me va bien!.

la ultima versión de Prestashop es muy configurable y fácil de personalizar, ademas esta versión viene con web para teléfonos y tablets

Opencart, a mi me encanta.

Wordpress con Woocommerce no te lo recomiendo, por si acaso te lo planteas. Consume muchísimos recursos y necesitarás un buen servidor. Yo lo estoy sufriendo en vendoandroid.com

Saludos!

Un amigo utiliza Prestashop y según me dijo es muy bueno y que de momento todo perfecto🙂

Atrás