¿Qué CMS usar para un sitio de programas?

• Autor Autor fred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fred

Hola, primero disculpen porque puse esta pregunta en esta categoria no sabia donde ponerla, deseo hacerles una consulta ¿Que cms puedo usar para un sitio similar a Softonic? en mis planes tengo hacer un sitio similar a ellos, o un uptodown, portal programas, se que lleva tiempo pero tengo mucha paciencia, y es posible que trate de intervenir también, estoy dispuesto. Pero ya un CMS que este creado.
Espero leer sus respuestas, de ande mano gracias.

wordpress con Custom-Fields puede hace eso y muchas otras cosas y como ya habían dicho es una aplicación creada por ellos

Wordpress sin duda, yo hice algo similar a modo de prueba hace algun tiempo Enlace eliminado pero todo esta en lo que quiera el cliente ;D.

El diseño puede hacerse al estilo "theme", todo depende del presupuesto para poder hacer el trabajo desde 0 usando Wordpress como base porque tiene un excelente SEO.

ya decia yo que no era un dejávù o como se escriba, dias atras abrieron un tema similar, y pues como dicen el cms es hecho a medida, pero con otros como wordpress se puede lograr algo similar en un 80/90%

PHP + MySQL y quizás algún Framework.

Realmente me entusiasmaría hacer un script de esta magnitud.

Con WordPress puedes hacerlo, el caso aquí es saber como, un ejemplo es descargas.info es de alguien del foro, no recuerdo quien, y esta hecho en WordPress

softonic usa subdominios para cada software, lo que implica que tienen un sistema de subdominios automáticos.