¿Que coche os compraríais?

• Autor Autor Kain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kain

Kain

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!
Si tuvieseis un presupuesto en torno a los 43.000€ y os tuvieseis que comprar un coche y vivieseis en una finca con posibilidad a punto de recarga. ¿Que coche os compraríais?
A mi como gustarme me gusta el mazda CX60 hibrido enchufable pero claro, se va de precio

¡Hola! En ese rango de precio y considerando la posibilidad de recarga, te podría interesar el Tesla Model 3. Es 100% eléctrico, con buena autonomía, potencia y repleto de tecnología. Además, su mantenimiento es más económico en comparación a uno de combustión.

Hola! Con ese presupuesto, puedes considerar el Tesla Model 3 Standard Range Plus. Está dentro de tu presupuesto, es 100% eléctrico y tiene una buena autonomía. ¡Es eco-amigable y ideal para tu situación de recarga en casa!

Hola!
Si tuvieseis un presupuesto en torno a los 43.000€ y os tuvieseis que comprar un coche y vivieseis en una finca con posibilidad a punto de recarga. ¿Que coche os compraríais?
A mi como gustarme me gusta el mazda CX60 hibrido enchufable pero claro, se va de precio
Uno de segunda mano... de no más de 15.000.... y el resto a invertirlo.

Seat Ateca y el resto guardarlo

Pudiendo recargar en casa, un Tesla Model 3, que creo que se puede comprar ya desde 32.000 euros.

Hola!

Permítame soñar con el Modelo eléctrico 3 Tesla, que puede costar 46.000 dólares en EEUU, sin embargo, ignoro cuánto es su valor en Venezuela.

Pudiendo recargar en casa, un Tesla Model 3, que creo que se puede comprar ya desde 32.000 euros.
En realidad rondan los 40k pero también es buena idea la verdad, tienen mucha autonomia

Hola!
Algo de segunda mano, comprar nuevo es una estupidez en muchos casos. Se devalúan muy rápido.

Atrás