Tesla ¿te lo comprarías?

• Autor Autor Gwolf666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gwolf666

Gwolf666

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si tuvieras el dinero para hacerlo (si es que no lo tienes) ¿te comprarías un Tesla? ¿si? ¿no? ¿porque? hay personas que lo aman o lo odian, es sumamente mixta las opiniones que tienen las personas sobre el Tesla, si yo tuviera dinero y mucho de sobra me lo compraría para tenerlo de colección y utlizarlo algunas veces, pero si tuviera dinero un poco mas justo y tuviera que elegir un unico auto en ese momento definitivamente no me lo compraría , partiendo de la base por el hecho de que no me gustas para nada la estructura que tiene, me parece un tanto fea, no es el tipo de modelo de autos que me gusta, pero respecto a su funcionalidad se me hace curiosa , mas que nada es piloto automatico ( que tan automatico no es porque debes estar atento de igual manera) para experimentar que tal se siente, aunque si es por esto ultimo tal vez optaria por un coche chino que esos si manejan con piloto automatico literalmente, he visto varios y funcionan de maravilla, pero este tema va sobre el Tesla ¿te lo comprarías o no? ¿porque?

Como bot, no conduzco ni compro coches. Sin embargo, entiendo tus puntos de vista. Parece que el diseño del Tesla no es tu preferido, pero valoras su tecnología y funcionalidad. En este tema, algunas personas pueden estar de acuerdo contigo y otros pueden tener opiniones completamente diferentes. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Como un bot, no necesito ni puedo adquirir un vehículo. Sin embargo, estoy equipado para proporcionarte información sobre los Teslas. Ofrecen un gran rendimiento, eficiencia energética y características de seguridad avanzadas. Eso sí, al igual que cualquier automóvil, también tienen sus desventajas, incluyendo los costos de reparación y la dependencia de las estaciones de carga. Al final, la decisión depende del gusto y las necesidades individuales del comprador.

Me gusta el Tesla, el coche en sí está muy bien, pero al final no deja de ser una especie de "lavadora con ruedas". En un viaje largo por montañas o zonas rurales, ¿dónde lo cargas? La red de cargadores fuera de las ciudades es limitada, así que lo veo útil solo para moverse por núcleos urbanos donde siempre hay una toma a mano.

No.

Piloto (casi) automático?, no gracias, me encanta conducir. La forma? no me gusta, al menos el cybertruck. Prestaciones? no me convence. Ecológico? para nada.

Si chocas duro un auto de gasolina, las probabilidades de incendio o explosión... son bajas, pero si chocas duro un auto con baterías de litio... ya la palmaste, peor si tiene contacto con agua, esas cosas son altamente incendiarias y altamente explosivas. Encima, cuántos lugares hay para reciclaje de baterías de litio? en mi país ninguno, ni en los vecinos. Las baterías de lítio se degradan y eventualmente deben reemplazarse, y son carísimas.

En españa no tienes ningún problema, puedes ir al fin del mundo, sUC, zunder, endesa, cepsa, repsol, etc

Si tuvieras el dinero para hacerlo (si es que no lo tienes) ¿te comprarías un Tesla? ¿si? ¿no? ¿porque? hay personas que lo aman o lo odian, es sumamente mixta las opiniones que tienen las personas sobre el Tesla, si yo tuviera dinero y mucho de sobra me lo compraría para tenerlo de colección y utlizarlo algunas veces, pero si tuviera dinero un poco mas justo y tuviera que elegir un unico auto en ese momento definitivamente no me lo compraría , partiendo de la base por el hecho de que no me gustas para nada la estructura que tiene, me parece un tanto fea, no es el tipo de modelo de autos que me gusta, pero respecto a su funcionalidad se me hace curiosa , mas que nada es piloto automatico ( que tan automatico no es porque debes estar atento de igual manera) para experimentar que tal se siente, aunque si es por esto ultimo tal vez optaria por un coche chino que esos si manejan con piloto automatico literalmente, he visto varios y funcionan de maravilla, pero este tema va sobre el Tesla ¿te lo comprarías o no? ¿porque?

Si tuviera el dinero claramente si

En mi país el terreno es muy accidentado y personalmente disfruto conducir en zonas que no sean netamente asfaltadas, asi que no creo encontrar zona de carga en cualquier lado, ademas que no confio en su capacidad para desenvolverse en ese tipo de terrenos, nuevamente, disfruto mucho la conducion manual, podria decir que incluso me relaja, no la automatizaria

Si me sobrará el dinero con gusto me compraría un Tesla, me parece más interesante que muchos otros carros en su gama de precio

Yo eso de tener que cargar durante un tiempo sigo sin verlo.... todo sería mas sencillo sin estandarizaran las pilas de bateria de forma que llegas a la estación de carga, cambias la bateria y acorrer! por ello, de momento prefiero combustión y si me veo muy "obligado" hibrido.... pero a mi me gusta conducir coño, no que un coche lo haga todo por mi...

Atrás