Gwolf666
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si tuvieras el dinero para hacerlo (si es que no lo tienes) ¿te comprarías un Tesla? ¿si? ¿no? ¿porque? hay personas que lo aman o lo odian, es sumamente mixta las opiniones que tienen las personas sobre el Tesla, si yo tuviera dinero y mucho de sobra me lo compraría para tenerlo de colección y utlizarlo algunas veces, pero si tuviera dinero un poco mas justo y tuviera que elegir un unico auto en ese momento definitivamente no me lo compraría , partiendo de la base por el hecho de que no me gustas para nada la estructura que tiene, me parece un tanto fea, no es el tipo de modelo de autos que me gusta, pero respecto a su funcionalidad se me hace curiosa , mas que nada es piloto automatico ( que tan automatico no es porque debes estar atento de igual manera) para experimentar que tal se siente, aunque si es por esto ultimo tal vez optaria por un coche chino que esos si manejan con piloto automatico literalmente, he visto varios y funcionan de maravilla, pero este tema va sobre el Tesla ¿te lo comprarías o no? ¿porque?