¿Que coche tieneis amigos?

• Autor Autor jose26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jose26

Delta
Lo siento por la falta de ortografia en el titulo ( se me ha colado XD)

Pues eso, me gustan los coches y me gustaria saber cada uno que coche tiene

Empiezo yo:
Yo tengo 2 : BMW 330ci M cabrio del 2006 azul
Seat leon FR del 2005 color plomo

IMAG0066.webp

Última edición:
El que adquirí hace poco "Chevrolet Spark GT año 2012 - rojo" :top:, excelente rendimiento y muy veloz!

Enlace eliminado

Última edición:
Un bicicleta :encouragement:

Algun dia me compro mi coche

No se si cuenta.. pero con un poco de dinero de Adsense fuimos a pagar un plan de un auto Volkswagen.. una cuota y era menos del 30%.. pero igual, lo siento mío. Hay que ver cuando lo adjudican ahora los de la concesionaria..

Yo todavía no tengo, pero para enero saco mi Nissan March 🙂

Enlace eliminado

Pobremente ese es el de mi papá 😛!

Adjuntos

• TOYOTA-COROLLA-STATION-WAGON-1988.0-ee2be.webp
    TOYOTA-COROLLA-STATION-WAGON-1988.0-ee2be.webp
    42,5 KB · Visitas: 25
Tengo un Hyundai Tucxon ix 2011 como la de la foto, pero un poco más oscura...

Hyundai-ix35-2010-2.webp

No sé por qué sale chica la foto... pero igual se ve.

Última edición:
No tengo auto ni me interesa tener uno, solo en enero pienso comprarme la moto solamente para hacer tramites y espero que mi enfermedad no me agite tanto para salir a andar en bici como lo hacia hace un par de meses. :drunk:

Tengo un Intrepid 99, espero un día Adsense me de para comprarme mi Altima que quiero.

Bueno hasta ahora, creo yo, tener el carro más viejo (me ganarán... ya veremos!) Mi carro es un Hyundai Excel del '90.

Humildemente, ese es mi carrito 🙂

Mazda Demio 2002 verde, custom 🙂

Nadie tiene un auto de hombres?

CAB_ROCADEC30.webp
Mi carruaje... (Feel like a sir)
(Esta foto hizo famosa a mi ciudad por mostrar el crudo invierno a tal punto que podemos ver el calor emanado por el caballo)

100_1181.webp
Y esta camioneta de verdad era mía y si, el que está al lado soy yo... 🙁

Nadie tiene un auto de hombres?

Ver el archivo adjunto 2221
Mi carruaje... (Feel like a sir)
(Esta foto hizo famosa a mi ciudad por mostrar el crudo invierno a tal punto que podemos ver el calor emanado por el caballo)

Ver el archivo adjunto 2222
Y esta camioneta de verdad era mía y si, el que está al lado soy yo... 🙁

Primera foto: ¿No tiene un filtro de emision de gases? jajaja

Segunda foto: Parece que te la llevaste de paseo a Libia el dia que cayó Tripoli xD

camion de la junta robado y helicoptero.webpEste era mi vehículo hace algún tiempo, ahora me conformo con un opel astra del 2002, que es mas difícil que me lo roben para robar un helicóptero de la Junta de Andalucía... 😛7: Al menos eso espero.

Un Honda Accord 🙂 :

honda+accord-2012.jpg

Yo tengo un VW Jetta Clásico 2010, mejor conocido en Europa como Bora. Si, ya sé que es un rediseño hecho en 2008 del Bora Original, pero me gusta y su motor 2.0 es de los más fiables que existen. Aquí las fotos:

Enlace eliminado

Acá en el auto-lavado de un amigo, estrenando antifaz:
Enlace eliminado

Y de pilón, la foto trasera con la etiqueta que distingue a mi coche xDDDDD
Enlace eliminado

Por cierto, este coche lo compré el año pasado. La mitad de su valor lo pagó la venta de uno de mis blogs... el resto lo he ido pagando en mensualidades con lo que me da AdSense... así me queda para mi solito todo lo que gano en mi trabajo hehehe.

Atrás