ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Apuesto a que te dio hambre y te despertaste para hacer todo lo que comentaste! 😛cuando tienes hambre pero no te apetece cocinar.... siempre ocurre lo mismo.... "bah me hago un bocatín..." mientras te lo comes, ves un paquete de papas en el fondo del armario, lo cojes lo abres y empiezas a comer... mientras comes las papas ves un paquete de salchichas en el frigorifico, "bueno... ya que estás... las abres y la pones en la sarten..." mientras se cocinan ya te has comido media barra de pan con la salsa barbacoa y la mostaza que ibas a echar sobre las salchichas... eso si... con patatas fritas del paquete por encima porque te mola la idea..... y así hasta que te das cuenta que llevas 45 minutos en la cocina comiendo mierdas y tu que no querias cocinar.... xD y ojo... que despues llega el chocolate y los dulces xDDD. Amigo... cuando tienes hambre pero te da flojera cocinar.... mejor acuestate a dormir o te lo comeras todo y de mala forma xD
jejeje a veces! pero hoy no es el caso, cené sobre las 11, me he tomado casi una botella de vino y vclaro.... son las 3:49 y casi que me dió un hambre feroz xDDD creo que voy a atacar a unos cereales con miel nuevos que compré ayer xDApuesto a que te dio hambre y te despertaste para hacer todo lo que comentaste! 😛
Pero sí, es un buen consejo jejeje
El aprender a Cocinar por ti MismaNo sabes cocinar, o no quieres cocinar pero tienes hambre y no te bastará un sándwich?
El problema es que tampoco hay delivery o entrega a domicilio, o si hubiera, lo que ofrecen en tu pueblo apesta?
En pocas palabras, no tienes de dónde elegir... Les ha pasado alguna vez eso?
Sólo queda aprender a cocinar o mudarse a una ciudad mejor no?
Si pueden me dejan alguna receta de algo sabroso pero fácil de hacer?
La ùltimo es una comida ath osea arroz, tajada y huevo jejeje, la verdad es lo que hago cuando no tengo muchas ganas de cocinar, es lo mas rapidoPues, para el desayuno, haría un pan con mantequilla, lo doro en la sartén, y si tengo hambre, acompañado de un huevo. También podrías sancochar papa con huevo.
Para el almuerzo y la cena me basta con arroz chaufa o un arroz a lo pobre.
Si con estas opciones me sales que no quieres o te pones pituco (selectivo), te me vas de mi cocina.
Yo hago 5 tipos de arroz: salado, simple, crudo, quemado y tipo puré, ahì humildemente, voy a vender las recetas aqui en el foro 😂🤣😂🤣😂🤣Lo que cocino me queda bien la parte que está entre lo quemado y lo crudo.
Pero de hambre no muero ya que aprendí a hacer comida de combate.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?