¿Qué cocinar cuando tienes hambre pero no sabes cocinar?

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra opción que usamos acá es cuando hay muchos vegetales y ya están casi para pasarse es echarlos todos a la sartén (con un pelín de aceite), con la sazón que te guste, luego arroz, revuelves y ¡delicioso!

A comer, rápido y fácil (hay muchos vídeos en Youtube).

cuando tienes hambre pero no te apetece cocinar.... siempre ocurre lo mismo.... "bah me hago un bocatín..." mientras te lo comes, ves un paquete de papas en el fondo del armario, lo cojes lo abres y empiezas a comer... mientras comes las papas ves un paquete de salchichas en el frigorifico, "bueno... ya que estás... las abres y la pones en la sarten..." mientras se cocinan ya te has comido media barra de pan con la salsa barbacoa y la mostaza que ibas a echar sobre las salchichas... eso si... con patatas fritas del paquete por encima porque te mola la idea..... y así hasta que te das cuenta que llevas 45 minutos en la cocina comiendo mierdas y tu que no querias cocinar.... xD y ojo... que despues llega el chocolate y los dulces xDDD. Amigo... cuando tienes hambre pero te da flojera cocinar.... mejor acuestate a dormir o te lo comeras todo y de mala forma xD

cuando tienes hambre pero no te apetece cocinar.... siempre ocurre lo mismo.... "bah me hago un bocatín..." mientras te lo comes, ves un paquete de papas en el fondo del armario, lo cojes lo abres y empiezas a comer... mientras comes las papas ves un paquete de salchichas en el frigorifico, "bueno... ya que estás... las abres y la pones en la sarten..." mientras se cocinan ya te has comido media barra de pan con la salsa barbacoa y la mostaza que ibas a echar sobre las salchichas... eso si... con patatas fritas del paquete por encima porque te mola la idea..... y así hasta que te das cuenta que llevas 45 minutos en la cocina comiendo mierdas y tu que no querias cocinar.... xD y ojo... que despues llega el chocolate y los dulces xDDD. Amigo... cuando tienes hambre pero te da flojera cocinar.... mejor acuestate a dormir o te lo comeras todo y de mala forma xD
Apuesto a que te dio hambre y te despertaste para hacer todo lo que comentaste! 😛

Pero sí, es un buen consejo jejeje

Apuesto a que te dio hambre y te despertaste para hacer todo lo que comentaste! 😛

Pero sí, es un buen consejo jejeje
jejeje a veces! pero hoy no es el caso, cené sobre las 11, me he tomado casi una botella de vino y vclaro.... son las 3:49 y casi que me dió un hambre feroz xDDD creo que voy a atacar a unos cereales con miel nuevos que compré ayer xD

No sabes cocinar, o no quieres cocinar pero tienes hambre y no te bastará un sándwich?

El problema es que tampoco hay delivery o entrega a domicilio, o si hubiera, lo que ofrecen en tu pueblo apesta?

En pocas palabras, no tienes de dónde elegir... Les ha pasado alguna vez eso?

Sólo queda aprender a cocinar o mudarse a una ciudad mejor no?

Si pueden me dejan alguna receta de algo sabroso pero fácil de hacer?
El aprender a Cocinar por ti Misma
Te ayuda en tu estado de Animo y Salud Física
Hay Millones de videos de Cocina en YT que te explican como cocinar cualquier plato
Y si no te gusta Cocinar Puedes cocinar 1 Dia para toda la Semana y guardas la comida en Tuppers en la Nevera y Recalientas es cómodo económico y Practico

No, hay que aprender que la comida es un combustible para el cuerpo y nada más, aunque si te gusta cocinar es otro tema, pero si no, simplemente come para mantenerte vivo y ya, y debes en cuando date unos ricos gustos que te hagan sentir que vale la pena estar vivo

Pues donde vivo es un pueblo, y aveces sale mucho mas caro pedir una comida o comer en la calle. Que cocinar uno mismo

Por lo general siempre busco hacer cosas sencillas la mayorias de las veces, ya que tengo en ocaciones turnos completos, lo que implica que yo deba comer en el trabajo

Aveces Hago pure de papa, con un poquito de ensalada, no le coloco la mayonesa de una vez para que no se dañe

Sándwich aveces de jamon y queso y otras, de carne o pollo

Pues, para el desayuno, haría un pan con mantequilla, lo doro en la sartén, y si tengo hambre, acompañado de un huevo. También podrías sancochar papa con huevo.

Mila on Twitter: 🏆 TOP 50 DE LOS MEJORES PLATOS PERUANOS 🏆 22. Papa con  huevo / 248 votos https://t.co/qMt6cpLB79 / Twitter

Para el almuerzo y la cena me basta con arroz chaufa o un arroz a lo pobre.

Ver las imágenes de origen

Si con estas opciones me sales que no quieres o te pones pituco (selectivo), te me vas de mi cocina.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
La ùltimo es una comida ath osea arroz, tajada y huevo jejeje, la verdad es lo que hago cuando no tengo muchas ganas de cocinar, es lo mas rapido

Lo que cocino me queda bien la parte que está entre lo quemado y lo crudo.

Pero de hambre no muero ya que aprendí a hacer comida de combate.
Yo hago 5 tipos de arroz: salado, simple, crudo, quemado y tipo puré, ahì humildemente, voy a vender las recetas aqui en el foro 😂🤣😂🤣😂🤣

Haces arroz blanco con un huevo frito en la mitad, esta receta se llama arroz a la isla, si reemplazas el huevo por un banano maduro se llama arroz al puente 😁

Atrás