¿Qué cocinaste recientemente? ¡Comparte tus recetas!

• Autor Autor Demiax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Huevos revueltos, para la comida de hoy. :welcoming:

Lomito saltado hoy 🙂 LOMO-SALTADO.webp

Bueno yo comi y me cocine unas arepas con mantequilla y mortadela :encouragement:

Buenas recetas muchachos!!!!

lo ultimo que cocine fue pasta Carbonara, quedo buenísima

Bueno no soy una gran chef pero me defiedo, hago un pastel de platano que no juega carrito jejeje
Particularmente no me gusta cocinar en grandes cantidades, creo que poquito me queda mas rico.

una pasta carbonara hoy mismo

cocinar? que es eso jaja.

Si freir algo es cocinar, pues si, al menos 2 veces por semana 😎 :encouragement:

pasta al pesto! :encouragement:

Anoche me preparé un batido verde, pero le puse apio y estaba muy fuerte, sabía como zumo de cebolla no me gustó nada :sorrow::sorrow:

Es difícil para mí tomar ese tipo de batidos. Prefiero ligarlos con frutas, por ejemplo, el tres en uno (naranja, zanahoria y remolacha)

Pasta con papas, no se hacer mas nada :c

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

no suelo cocinar, tampoco se cocinar v: , lo ultimo que hice fue cebiche.

anoche cocine una pizza para la familia, para mi una ensalada con pechuga de pollo al horno. Suelo cocinar muy a menudo

Solo se hacer huevo frito 🙄

yo se hacer un cereal con leche que me queda exquisito:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

una cazuela, la verdad cada dia que las hago me van quedando mejor 🙂

Pues si claro que cocino de todo por suerte mi esposo también y nos compartimos la cocina y lo que no el lo sabe y me enseña y viceversa mala suerte que por ahora no hay nada que cocinar! !La pobreza de este pais! no nos dan para darnos esos gustos de haces años atras que podiamos salir al supermercado a escoger lo que hibamos a almorzar pasta , sopa , guisos, asados, chorizos nadaaaa!

Atrás