¿Qué colocar en Capacity in which acting en información fiscal?

Sting Seguir

No recomendado
Desde
7 Nov 2012
Hola, estoy llenando la información fiscal y me aparece un nuevo cuadro justo debajo de donde se coloca el nombre, dice "Capacity in which acting" ¿qué debería colocar allí?

Gracias de antemano, saludos...

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, estoy llenando la información fiscal y me aparece un nuevo cuadro justo debajo de donde se coloca el nombre, dice "Capacity in which acting" ¿qué debería colocar allí?

Gracias de antemano, saludos...

Podrías poner una captura de pantalla, así sería más facil ayudarte

Sting

No recomendado
Desde
7 Nov 2012
Podrías poner una captura de pantalla, así sería más facil ayudarte

Claro, acá te la dejo:
447SJFs.png

Gracias...

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Claro, acá te la dejo:
447SJFs.png

Gracias...

Se refiere a calidad en la que actúas osea si es una empresa o entidad legal, debes poner el titulo de quien firmará el formulario como representante, secretario, etc. Pero en este caso sería individual o personal, debes poner Beneficiario o en inglés beneficial owner

Sting

No recomendado
Desde
7 Nov 2012
Se refiere a calidad en la que actúas osea si es una empresa o entidad legal, debes poner el titulo de quien firmará el formulario como representante, secretario, etc. Pero en este caso sería individual o personal, debes poner Beneficiario o en inglés beneficial owner

Muchas gracias, saludos...