¿Qué color le pega mas a este degradado azul?

• Autor Autor DMRAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DMRAN

DMRAN

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, hace poco cambié el tema a mi web y me dispuse a hacer un logo para esta, logo que publique aquí y tras recibir diferentes consejos me dispuse a hacer de nuevo desde 0. El problema esta en que no se mucho de diseño y es aquí donde necesito vuestra ayuda. Necesito que me recomendéis algún color que vaya a juego con este azul:

Sin nombre.webp

Espero que me podáis ayudar en este problema que tengo. No me gustaría "cagarla" ya que me lo estoy tomando bastante en serio.

Muchas gracias a todos 🙂

a mi siempre me ha parecido que el color gris o plateado queda bien con esos, pero cuestión de gustos

a mi siempre me ha parecido que el color gris o plateado queda bien con esos, pero cuestión de gustos

Muchas gracias por tu respuesta, la tendré en cuenta. Pero también me gustaría tener mas opiniones ya que como tu dices es cuestión de gustos.

A mi me gusta la combinacion con un verde claro, son 2 colores frios pero contrastan y puede leerse un texto

Sin niguna duda, un color claro, por ejemplo, blanco, un azul más claro, plateado, no se...:s:

como te dicen, colores claros... blanco, gris claro y naranja suave son mis favoritos.. con cualquier color claro va bien.

Muchas gracias por sus comentarios =D Voy a probar como dicen con grises y colores claros.

De nuevo muchas gracias 🙂

un color gris me gustaria mas pero es cuestion de gustos

tambien un naranja claro no pegaria tan mal... 🙂

Un ejemplo, mi logo XD

headert4.png

Uy no me acordaba que era un PNG con canal alpha. Ponle el degradado debajo y verás lo bien que queda. A mi me gusta. De los textos pequeños, el blanco es al 60% y el negro de sombra es al 60%. El STP grande es un degradado plateado y con una sombra debajo.

ami me gusta mucho el plata con azul

Grises, verde manzana, algun azulverde.

Atrás