¿Qué come Forobeta? 🌮🍕🍝🍟

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo bueno es que me da para comer siempre así 🤣 muy buena dinámica para salir de la rutina. Saludos
Mi enhorabuena a tu chica y no pierdas nunca ese tesoro 😅😄

Es pan, pero poco cocido relleno de carne. ¿No? Eso me parecen.
Si pero no... Es de harina de maíz (solo lleva agua, harina de maíz y sal o azúcar) , se hacen redondeadas y se asan a la plancha, también se pueden freír en aceite. Cuando están listas se abren por el medio como creando un bolsillo y allí se pone el relleno. Puedes poner carnes de todo tipo, huevos, quesos, ensaladas, en fin, lo que quieras.

apenas estoy preparando mi almuerzo. Término y comparto con ustedes.
Saludos!

Si pero no... Es de harina de maíz (solo lleva agua, harina de maíz y sal o azúcar) , se hacen redondeadas y se asan a la plancha, también se pueden freír en aceite. Cuando están listas se abren por el medio como creando un bolsillo y allí se pone el relleno. Puedes poner carnes de todo tipo, huevos, quesos, ensaladas, en fin, lo que quieras.
Pues ya si tengo ganas de probarlas 😅

Yo no como desde mi última venta acá en el foro.

Se ha perdido lo bueno de la vida 😌 😅
con tantos venezolanos por todo el mundo entero, no puedo creer que no haya probado todavia 1 arepa. Aun que sea una de mantequilla con queso 😱

Última edición:
Uno de los manjares mas exquisitos de la gastronomía mediterránea.

Salmorejo con su huevo y Jamón Ibérico de Bellota. Cuando va llegando la época estival y hasta el otoño es una de las delicias a comer un par de veces o más a la semana.

Plato casero que se comió ayer.

02-salmorejo.webp

de verdad no haz probado nunca una arepa venezolanas?
Pues no. En España hay restaurantes venezolanos, pero no me fío de que sean auténticos. Y no tengo el gusto de tener amigos venezolanos cerca. Pero habrá que hacer por probarlos jajajaja 😝
Tu has comido paella?

Uno de los manjares mas exquisitos de la gastronomía mediterránea.

Salmorejo con su huevo y Jamón Ibérico de Bellota. Cuando va llegando la época estival y hasta el otoño es una de las delicias a comer un par de veces o más a la semana.

Plato casero que se comió ayer.

Ver el archivo adjunto 545753
Dios... Que delicia. Llevo sin comerlo desde que estuve en el 2019 en Málaga.

Pues no. En España hay restaurantes venezolanos, pero no me fío de que sean auténticos. Y no tengo el gusto de tener amigos venezolanos cerca. Pero habrá que hacer por probarlos jajajaja 😝
Tu has comido paella?
claro que he comido paella, en mi casa se prepara casi todos los sabados

Come memoria ram y procesamiento dentro de un servidor en BanaHosting.

Tu has comido paella?
porque no tienes amigos venezolanos ? no te caen bien?
mira te diria cual es mi arepa favorita, pero hay mucha variedad que no se cual es mi favorita porque todas me gustan.
arepa fritas o asadas con jamón y queso amarillo.
arepa fritas o asadas con ensalada de atún, cebolla, tomate, mayonesa y un toque de salsa de tomate.
arepa fritas o asadas con carne o pollo.

si sigo no terminaria hoy 😂😂😂

porque no tienes amigos venezolanos ? no te caen bien?
mira te diria cual es mi arepa favorita, pero hay mucha variedad que no se cual es mi favorita porque todas me gustan.
arepa fritas o asadas con jamón y queso amarillo.
arepa fritas o asadas con ensalada de atún, cebolla, tomate, mayonesa y un toque de salsa de tomate.
arepa fritas o asadas con carne o pollo.

si sigo no terminaria hoy 😂😂😂
Jajajaja. En mi WhatsApp tengo como a 5 venezolanos con los que hablo. Después de hacer negocios con ellos seguimos hablando de buen rollo. Pero en físico no he conocido nunca a ninguno. Es la verdad compañero.

cada 15 días su pollo a la brasa o de vez en cuando su chancho a la caja china.
tambien una trucha sancochada con ajos, cebolla, oregano, y otras hierbas.. 🤤

1624379400670.png

Atrás