Jose Miguel
VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Mi enhorabuena a tu chica y no pierdas nunca ese tesoro 😅😄Lo bueno es que me da para comer siempre así 🤣 muy buena dinámica para salir de la rutina. Saludos
Si pero no... Es de harina de maíz (solo lleva agua, harina de maíz y sal o azúcar) , se hacen redondeadas y se asan a la plancha, también se pueden freír en aceite. Cuando están listas se abren por el medio como creando un bolsillo y allí se pone el relleno. Puedes poner carnes de todo tipo, huevos, quesos, ensaladas, en fin, lo que quieras.Es pan, pero poco cocido relleno de carne. ¿No? Eso me parecen.
Pues ya si tengo ganas de probarlas 😅Si pero no... Es de harina de maíz (solo lleva agua, harina de maíz y sal o azúcar) , se hacen redondeadas y se asan a la plancha, también se pueden freír en aceite. Cuando están listas se abren por el medio como creando un bolsillo y allí se pone el relleno. Puedes poner carnes de todo tipo, huevos, quesos, ensaladas, en fin, lo que quieras.
de verdad no haz probado nunca una arepa venezolanas?Es pan, pero poco cocido relleno de carne. ¿No? Eso me parecen.
Se ha perdido lo bueno de la vida 😌 😅de verdad no haz probado nunca una arepa venezolanas?
con tantos venezolanos por todo el mundo entero, no puedo creer que no haya probado todavia 1 arepa. Aun que sea una de mantequilla con queso 😱Se ha perdido lo bueno de la vida 😌 😅
Pues no. En España hay restaurantes venezolanos, pero no me fío de que sean auténticos. Y no tengo el gusto de tener amigos venezolanos cerca. Pero habrá que hacer por probarlos jajajaja 😝de verdad no haz probado nunca una arepa venezolanas?
Dios... Que delicia. Llevo sin comerlo desde que estuve en el 2019 en Málaga.Uno de los manjares mas exquisitos de la gastronomía mediterránea.
Salmorejo con su huevo y Jamón Ibérico de Bellota. Cuando va llegando la época estival y hasta el otoño es una de las delicias a comer un par de veces o más a la semana.
Plato casero que se comió ayer.
Ver el archivo adjunto 545753
Dios... Que delicia. Llevo sin comerlo desde que estuve en el 2019 en Málaga.
claro que he comido paella, en mi casa se prepara casi todos los sabadosPues no. En España hay restaurantes venezolanos, pero no me fío de que sean auténticos. Y no tengo el gusto de tener amigos venezolanos cerca. Pero habrá que hacer por probarlos jajajaja 😝
Tu has comido paella?
Quiero foto de esa paella 😂😂😂🙏claro que he comido paella, en mi casa se prepara casi todos los sabados
Yo prometo probar las arepas y subir foto para que vosotros juzguéis si son auténticas.claro que he comido paella, en mi casa se prepara casi todos los sabados
porque no tienes amigos venezolanos ? no te caen bien?Pues no. En España hay restaurantes venezolanos, pero no me fío de que sean auténticos. Y no tengo el gusto de tener amigos venezolanos cerca. Pero habrá que hacer por probarlos jajajaja 😝
Tu has comido paella?
cuenta con ella para este sabadoQuiero foto de esa paella 😂😂😂🙏
Jajajaja. En mi WhatsApp tengo como a 5 venezolanos con los que hablo. Después de hacer negocios con ellos seguimos hablando de buen rollo. Pero en físico no he conocido nunca a ninguno. Es la verdad compañero.porque no tienes amigos venezolanos ? no te caen bien?
mira te diria cual es mi arepa favorita, pero hay mucha variedad que no se cual es mi favorita porque todas me gustan.
arepa fritas o asadas con jamón y queso amarillo.
arepa fritas o asadas con ensalada de atún, cebolla, tomate, mayonesa y un toque de salsa de tomate.
arepa fritas o asadas con carne o pollo.
si sigo no terminaria hoy 😂😂😂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?