T
The Freelancer
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A eso está muy bien. Ya casi esta el almuerzo 😁 para subir mi foto.Jajajaja. En mi WhatsApp tengo como a 5 venezolanos con los que hablo. Después de hacer negocios con ellos seguimos hablando de buen rollo. Pero en físico no he conocido nunca a ninguno. Es la verdad compañero.
¿Como anda tu colesterol bro?Pues eso, chicas y chicos Betas ¿Qué coméis? ¿Cuáles son vuestros platos favoritos? Y si es posible subir foto. Y si es posible hecha por vosotros.
Empiezo yo.
Mis platos favoritos son las patatas fritas y huevos como los de esta foto que he tomado hoy. Acompañadas de mucho pan casero.
Son patatas cocidas y luego fritas en mantequilla. Un par de huevos de gallinas de corral. Muy básico. Pero sano 😅
No lo ves en su perfil, esta rellenito¿Como anda tu colesterol bro?
Ver el archivo adjunto 545831
Mi almuerzo de hoy pabellon 😁😁, bueno luego les comento que se me enfría 😬
Es un plato típico en Venezuela, aunque le falta el queso y un huevo frito.Una gran fuente de hidratos, las lombrices esas que son?
Es un plato típico en Venezuela, aunque le falta el queso y un huevo frito.
¿Lombrices? ¿Qué comen en España que no conocen la carne desmechada?
¿Estas en definición o algo así?Pollo y brócoli 😢
Tengo pendiente el fernet. ¿Alguna marca que recomiendes?Asado con papas, ensalada y para tomar un fernecito.
Como buen bebedor de fernet te recomiendo la unica BrancaTengo pendiente el fernet. ¿Alguna marca que recomiendes?
Eso es una creencia erronea y muy antigua ya. El colesterol de los huevos no pasa a nuestra sangre.¿Como anda tu colesterol bro?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?