Que compañia de servidor me recomiendan

• Autor Autor PrimoMorty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PrimoMorty

PrimoMorty

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Que tengan buen soporte y que se pueda poder escalarlo.

Que un tercero que me ofrezca su servicio para la configuración de un servidor?

Si necesitas vps en EEUU o En múltiples ubicaciones en Europa. Personalmente he tenido buena experiencia con itldc.com

También nosotros contamos con servicios vps unmanaged y managed. Datacenter propio en Chile. AS271993.

Saludos.

Que tengan buen soporte y que se pueda poder escalarlo.

Que un tercero que me ofrezca su servicio para la configuración de un servidor?
Por aqui estoy al servicio para las configuraciones que necesitas, nada mas tienes que escribir ☺️

1722854483657.webp

Por cuanto al servidor, necesita conocer lo que vas a migrar, el peso del sitio y la cantidad de usuarios online que maneja en simultaneo.

Yo uso Clouding.io desde hace años y sin problemas

No se administrar un vps y cloudways tarda en validar una cuenta; y mi script necesita de un vps y no tengo tanto presupuesto

No se administrar un vps y cloudways tarda en validar una cuenta; y mi script necesita de un vps y no tengo tanto presupuesto
Con clouding te lo hace todo, eliges la ram, disco duro sistema operativo te lo crea y te da la ip y la contraseña para entrar...

Con clouding te lo hace todo, eliges la ram, disco duro sistema operativo te lo crea y te da la ip y la contraseña para entrar...
Son de España y yo busco EU o Mexico

Hola!

Nosotros podemos administrar tu VPS, si quieres contrata nuestra VPS en 4 localizaciones

Busca por VPS Administrada y basta abrir un ticket que te ayudamos!

Saludos,
Alexhost

no se cual sea tu presupuesto pero si no tienes mucho puedes usar un vps de ovh creo que te aliviara un poco !

Ya conseguí y mis respetos para el equipo de soporte. Me apoyaron en todo en solucionar y configurar el servidor. Ellos lo hicieron y me apoyar a configurar el sitio script que subiré. 5 Estrellas TerraNode.net ⭐⭐⭐⭐⭐

Hola,

Nosotros tenemos servidores en Dallas TX, UTAH, Londres UK (Ryzen e Intel)

Hay muchos proveedores que puedes revisar la zona de ofertas que tal vez alguna se puede ajustar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás