que comprar con 100 US

• Autor Autor zux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zux

zux

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
hola tengo 100 us para gastar en algo a traves la net, yo pienso comprarme algo como esto

DealExtreme: $83.66 Dingoo A-320 2.8" LCD GBA/NGO/SNES/ NES/SFC/CPS1/2/+ Emulator Game Console (4GB Built-in + Mini-SD)
DealExtreme: $107.70 7" Touch Screen TFT LCD Google Android 1.6 Tablet PC w/ WiFi/Camera (VIA WM8505 ARM926)
DealExtreme: $95.50 M001 7" Touch Screen TFT LCD Google Android 1.6 Tablet PC w/ WiFi (VIA MW8505/600MHz)

q opinan ustedes cual sera mas conveniente o existe algo mejor en la net por el mismo valor y/o junto un poco mas y me compro otra cosa

alguna alternativa?

hola tengo 100 us para gastar en algo a traves la net, yo pienso comprarme algo como esto

DealExtreme: $83.66 Dingoo A-320 2.8" LCD GBA/NGO/SNES/ NES/SFC/CPS1/2/+ Emulator Game Console (4GB Built-in + Mini-SD)
DealExtreme: $107.70 7" Touch Screen TFT LCD Google Android 1.6 Tablet PC w/ WiFi/Camera (VIA WM8505 ARM926)
DealExtreme: $95.50 M001 7" Touch Screen TFT LCD Google Android 1.6 Tablet PC w/ WiFi (VIA MW8505/600MHz)

q opinan ustedes cual sera mas conveniente o existe algo mejor en la net por el mismo valor y/o junto un poco mas y me compro otra cosa

alguna alternativa?

me gusta el tercero M001 7" Touch Screen TFT LCD Google Android 1.6 Tablet PC w/ WiFi (VIA MW8505/600MHz), pero si llega jaja nunca me he animado a comprar algo tan caro en dealxtream por que no se si te cobren algun impuesto...

Yo no se si confiar mucho en dealextreme. Estoy esperando hace mas de 35 dias un encendedor que pedi, soy de Argentina.

Mi amistad ! Mi paypal eso....

jeje xD

Yo que vos no compraria algo como eso en DX, una cosa es comprar algún gadget cualquiera, y otra comprar cosas que en teoria, siempre duran bastante... Pero bueno, me compraria el segundo 😀

XD

todo lo q dicen es lo q me tiene en un estado de incertidumbre especialmente lo q dice keponer, con la dingoo me voy mas a la segura q con la tablet clon XD

entonces que y donde comprar??? otra alternativa?

Yo encargue una Tablet con Android 2.1 pero de otro lugar y casi por 180 usd 😛

Yo con esos $100 US no compraria cosas de Dealextreme o FocalPrice, ves a Ebay o comprate algo en una tienda buena recuerda que lo de Dealextreme y FocalPrice son puras baratijas

compra mejor reseñas. aunque una tablet de esas no esta mal para tener algo con que jugar

es cierto, compra reseñas, enlaces, banners, sitios, dominios, contrata un par de redactores, un diseñador, un programador, un SEO, una campaña de adwords y te sobra para las chelas xD

Las cosas caras en Dealextreme suelen tardar mucho, la otra vez me anime a comprar un tablet y me hicieron demorar bastante para decirme que ya no tenian produccion y devolverme mi dinero

Comprate un par de zapatos que esten en oferta en footlocker.com.

El tercero 😉

ninguno. Yo soy de comprar frecuentemente en FocalPrice y en Dealextreme, pero solo cosas baratas que puedan servir como adorno, adaptadores, cables, o lo que sea. Pero celulares, mp4, tablets y esas cosas no compraria de ninguna manera ya que la sensibilidad suele ser pesima, el tiempo de carga muy extenso, y en la mayoria de los casos, las fuentes de los productos se queman despues del 2do o 3er mes de uso 🙁

Ademas de que no tenes garantia, en realidad si tenes, pero es muy molesto utilizarla.

Atrás