Mejores opciones de monedas/tokens para holdear con $300

• Autor Autor calidonio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

calidonio

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Saludos, desde tiempo he mantenido ETH, bitcoin y BNB en hold, me gustaria probar otra/s monedas o tokens y dejarlos en hold para vender cuando hagan una buena subida o bien dejarlo ahi buen tiempo.
He pensado DOT, solano, Shiba, Polygon, pero no soy muy bueno en el tema mas alla de las que yo tengo. Cabe decir que esos $300 es dinero que se que podria perder.
Los leo

Hay un proyecto que me gusta mucho y te recomiendo comprar es Casper Cspr , lo encuentras en coinlist y otros exchanges grandes.

Te recomendaría tener unas tres máximo y que sean de diferente sector por ejemplo de las smart chains DOT, ADA, y TRX. En Metaversos MANA, SENSO Y BLOK. Y una De-Fi CAKE, BAKE y KNC. Ya por último del sector IoT está muy infravalorado y veo super recomendable a IOTA, ya depende de tí encontrar los puntos de entrada.

Si es para un trade, dogecoin, en cualquier momento deberia explotar.

Si es para hold, ADA

Para holdear ADA (Cardano) esta barato y mucho futuro, dentro de las 10 principales criptos actualmente y confiable.

Compra ada y hold. ✌️

Busca portafolios de cryptos en youtube y te saldrá varios videos, luego de ahi coges las que mas tienen todos y listo.

Yo elegiría Vetchain, Polkadot, Solana, Algo y Harmony, también ADA pero se le ha bumpeado con que tiene gran futuro pero no crece mucho a diferencia de otras cryptos pero como para tenerlo creo estaría bien.

ADA Esta en muy buen precio para holdear tiene mucho futuro, yo tengo algo de dinero ahí e incluso la puse en Staking

Por 300$ no creo que te merezca la pena diversificar. Todo a shiba, es la que mayor rentabilidad puede darte, la miras en 2-6 meses y a ver qué tal.

Por 300$ no creo que te merezca la pena diversificar. Todo a shiba, es la que mayor rentabilidad puede darte, la miras en 2-6 meses y a ver qué tal.

Para eso mejor le apuesta a Brasil win en eliminatorias

Busca proyectos de baja capitalización como $EPIK, $PKR, $FXF, etc. Los que te puedo recomendar es $EPIK y $PKR - ambas puedes comprarlas en PancakeSwap.

Saludos, desde tiempo he mantenido ETH, bitcoin y BNB en hold, me gustaria probar otra/s monedas o tokens y dejarlos en hold para vender cuando hagan una buena subida o bien dejarlo ahi buen tiempo.
He pensado DOT, solano, Shiba, Polygon, pero no soy muy bueno en el tema mas alla de las que yo tengo. Cabe decir que esos $300 es dinero que se que podria perder.
Los leo
● CASPER. ⬆
● TRON. ⬆
● HBAR. ⬆
● POLYGON.↘

Para holdear seguro:
- CAKE, si o si, va a seguir subiendo y a largo plazo se notará. Hay staking con buen APY.
- BNB, las espectativas es que siga subiendo aún más. El staking en binance es cojonudo.
- Polkadot. Que decir de este proyectazo, con las parachains en marcha seguirá subiendo.
- Algorand. Siempre me ha gustado. No me digas por que, pero es buena sensación.

Para holdear y rezar:
- AstroSwap
- Dappsy
- Affinity
- Contracto
- YAY Games

Te recomendaría tener unas tres máximo y que sean de diferente sector por ejemplo de las smart chains DOT, ADA, y TRX. En Metaversos MANA, SENSO Y BLOK. Y una De-Fi CAKE, BAKE y KNC. Ya por último del sector IoT está muy infravalorado y veo super recomendable a IOTA, ya depende de tí encontrar los puntos de entrada.
De acuerdo contigo bro

Para eso mejor le apuesta a Brasil win en eliminatorias
Volveré en 2-6 meses si me acuerdo para hacer cuentas de cuánto habría ganado el usuario si se hubiera metido en shiba.

También puede apostarlo todo al rojo y ver qué pasa..

$300 es un dinero menor, pero asumo recien estas empezando .Yo lo dividiria maximo en 3 monedas : 2 para una apuesta "segura" y 1 monto para una de mas riesgo
Para la apuesta segura iria por ALGO y AXS
La apuesta de riesgo podría ser SHIBA INU o ETERNAL

No compres Casper, no tiene futuro

No le recomendaría a nadie ADA. Solana la ha desplazado con facilidad y ha demostrado ser superior en todos los aspectos, así que tiene muy difícil crecer con ese supply tan desastroso que tiene y con SOL quitándole la inversión institucional. Polkadot tampoco ha presentado un buen desarrollo este año, es preferible invertir en sus parachains. Mucho menos recomendaría shitcoins como Shiba o Doge, esas son para entrar y salir rápido, nunca para holdear.

Te recomiendo que investigues: AVAX, SOL y LUNA. Con eso es más que suficiente. Y aunque nunca lo mencionen, siempre es bueno tener Ethereum y BTC en el portafolio, es ir a lo seguro.

Si yo fuera tu ni Sol, ni avalanche, ni polkadot, no porque no tengan futuro

Cómprate un solo $RMRK y vemos que pasa en diciembre. (Hoy está en 18.97% de descuento, gracias Evergreen)

Actualización: 02 de diciembre.

Sin-título-2.webp

Última edición:
Atrás