¿Qué compraréis en el BLACKFRIDAY?

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
donde compran celulares baratos y buenos

Otra laptop decente que integre un Amd A10 los intel estan carisimos :s

Antenas mas estables para mejorar mi enlace aunque creo que eso lo consigo a mejor precio en mi País.

alguien me podria decir que dia es exactamente? espero que no sea como el de china el pasado 11-11 una total estafa, los chinos unos dias antes del 11-11 subieron los precios un 30%, un total engaño...

Siempre hacen eso en casi todas las tiendas... para mi siempre fue una mentira para decirlo de algún modo, ojo, no todas las tiendas, pero la gran mayoría lo hace. Así roban :sorrow:

Un reloj inteligente ...bueno y barato jeje

Un año de hma vpn, nomas xD

Que han comprado e.e yo nada, bueno ropa pero ya

Absolutamente nada... 🙂

- - - Actualizado - - -

Pues yo entro solo para ver sugerencias, tiene tiempo que no compro nada ni se me antoja :sorrow:

Eso pasa cuando se logra mucho dinero, se gasta mucho, y al final se ha comprado tanto que ya no se tiene deseos de comprar nada más... 😛8:

BlackFriday
funny_picdump_1107_640_25.webp

Si te refieres a importar celulares ya no es posible hacerlo en Colombia amigo, por una ley que sacó el gobierno y entró en rigor hace poco que disque para "combatir" el hurto de estos equipos.

Que quieres decir con eso, es decir que si compro un celular en Ebay nunca me llegará? perdona si lo entendí de otra forma.

Que quieres decir con eso, es decir que si compro un celular en Ebay nunca me llegará? perdona si lo entendí de otra forma.

la medida comienza desde el 1 de diciembre asi que aprovechen a comprar
yo compre 1 de 200 usd y en colombia vale 850 mil
jajajaj (mercadolibre)

Atrás