¿Qué computador comprar?

• Autor Autor Jorge Gamarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jorge Gamarra

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días o noches betas.
Recientemente he estado viendo los diferentes modelos de computadores y mirando la relación características - precio pero aún no he llegado a la conclusión de qué es lo que necesito.
Estudio ingeniería Mecatrónica y constantemente me veo en la necesidad de usar programas bastante pesados pero tampoco excesivamente.
Necesito principalmente que no se ponga lento usando tales programas o haciendo tareas simples en programas como emuladores o máquinas virtuales.
Con esas exigencias debería priorizar un procesador Ryzen 7 o I7, o por el contrario con un 5 y mucha ram.
¿Alguien que sepa un poco más podría darme una recomendación?
Se los agradecería.

Buenos días o noches betas.
Recientemente he estado viendo los diferentes modelos de computadores y mirando la relación características - precio pero aún no he llegado a la conclusión de qué es lo que necesito.
Estudio ingeniería Mecatrónica y constantemente me veo en la necesidad de usar programas bastante pesados pero tampoco excesivamente.
Necesito principalmente que no se ponga lento usando tales programas o haciendo tareas simples en programas como emuladores o máquinas virtuales.
Con esas exigencias debería priorizar un procesador Ryzen 7 o I7, o por el contrario con un 5 y mucha ram.
¿Alguien que sepa un poco más podría darme una recomendación?
Se los agradecería.

Se inicia con el presupuesto, cual es el tope de tu bolsillo para ello?

No más de $850

No más de $850
para tu presupuesto te recomiendo esto:

ryzen 5 5600g
ram ddr4 16gb 3200mhz
ssd m2 256gb o 500gb
fuente couguar vte 500w
Geforcer rtx 2060 (o aprovechar los graficos internos no lo recomiendo mucho)
placa madre b450m aorus elite
CASE GAMING ATX