¿Qué computadora debería de comprarme?

likepop Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2013
Hola a todos.

Bueno mi pregunta aquí es que computadora debería de comprarme.
Estoy estudiando en la Universidad una carrera que se llama Licenciatura en Diseño Multimedia, por lo que usamos los programas básicos: Photoshop, Illustrator, Dreamweaver, Aftter Effects, Flash, etc...

Pero a pesar de eso también soy gamer, me encanta pasar mi tiempo jugando a la pc y eso, más que nada a los juegos que son realmente pesados, como el LoL (League of Legends), DC Universe, y otros....

Estaba pensando en una Notebook, y en este caso: ¿Que computador me recomendarían?

Gracias por haberle echado un vistazo a mi post ^^

Desde
16 Oct 2010
Si quieres poder de procesamiento y tienes dinero suficiente alienware.

O bien busca cualquier i7 con buena gráfica, para que te dure más tiempo, mínimo tendrás que gastar 1000 usd.

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Pues depende de tu presupueto amigo, si la quieres para eso necesitas una buena tarjeta de video y lo mas que puedas de memoria ram, de ahi pues tocara ver hasta que procesador y motherboard alcanza tu presupuesto, si te alcanza para un core i7 y que sea de 17'' la pantalla, para diseño ayuda mucho una pantalla grande :encouragement:

likepop

Delta
Desde
8 Feb 2013
Mi presupuesto rondaría por los 700 dólares, quizás 800... Creen que con eso me alcance para lo que me dicen?

Si pueden me dejan una foto o algún ado donde pueda ver lo que contiene la pc que me nombran?
Gracias nuevamente
[MENTION=24126]rounder[/MENTION] [MENTION=404]Renato Guzman[/MENTION] [MENTION=3716]skamasle[/MENTION]

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Con ese presupuesto, un core i5 o i7,con buena tarjeta grafica, si te da el $$$.

SI es para estudiar. apunta a un ordenador de Escritorio.
Suerte.

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Con solo 800 dolares no haces mucho. Aun asi, yo pienso que con el amd estaras mas que tranquilo. Para lo que tu quieres, un AM 3 de 8 cores con.. digamos un Crosshair V Formula-Z, una nvidia gtx 660 de 2g ddr5 y un pack de 12gb de ram, te deja que si no tienes un 4k de monitor, la grafica ni te enciende el ventilador por aburrido :welcoming:

Y lo que te dije mas arriba, lo puedes conseguir por 600 a primera mano. Comprando por ebay.. te sale a menos de 400 si sabes negociar. :encouragement:

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Vas a nacesitar algo con buena placa de video para jugar. En cuanto a procesador, un i5 te va a ser suficiente y memoria 4GB DDR3 o preferentemente 8... :encouragement:

alyedel

Beta
Desde
9 Abr 2011
Definitivamente una core i5 o i7 con tarjeta grafica Nvidia de 2 GB min

likepop

Delta
Desde
8 Feb 2013
Podría dejarme si es posible más info acerca de las Laptops que nombran?
Como por ejemplo un link hacia ebay o amazon para interiorizarme más acerca del tema..

Muchas gracias a todos los que han respondido :)

estudiseno

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
Siento no poder decirte el nombre pero había una marca msi con un raid 0 aparte hdd preparada para jugar pero por el doble de tu presupuesto