¿Qué computadora debería de comprarme?

likepop Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2013
Hola a todos.

Bueno mi pregunta aquí es que computadora debería de comprarme.
Estoy estudiando en la Universidad una carrera que se llama Licenciatura en Diseño Multimedia, por lo que usamos los programas básicos: Photoshop, Illustrator, Dreamweaver, Aftter Effects, Flash, etc...

Pero a pesar de eso también soy gamer, me encanta pasar mi tiempo jugando a la pc y eso, más que nada a los juegos que son realmente pesados, como el LoL (League of Legends), DC Universe, y otros....

Estaba pensando en una Notebook, y en este caso: ¿Que computador me recomendarían?

Gracias por haberle echado un vistazo a mi post ^^

Desde
16 Oct 2010
Si quieres poder de procesamiento y tienes dinero suficiente alienware.

O bien busca cualquier i7 con buena gráfica, para que te dure más tiempo, mínimo tendrás que gastar 1000 usd.

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Pues depende de tu presupueto amigo, si la quieres para eso necesitas una buena tarjeta de video y lo mas que puedas de memoria ram, de ahi pues tocara ver hasta que procesador y motherboard alcanza tu presupuesto, si te alcanza para un core i7 y que sea de 17'' la pantalla, para diseño ayuda mucho una pantalla grande :encouragement:

likepop

Delta
Desde
8 Feb 2013
Mi presupuesto rondaría por los 700 dólares, quizás 800... Creen que con eso me alcance para lo que me dicen?

Si pueden me dejan una foto o algún ado donde pueda ver lo que contiene la pc que me nombran?
Gracias nuevamente
[MENTION=24126]rounder[/MENTION] [MENTION=404]Renato Guzman[/MENTION] [MENTION=3716]skamasle[/MENTION]

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013